Fandom

Listado de objetos mágicos de los Guerreros del Caos

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Armamento caos por Wayne England.jpg
"Sólo un loco buscaría armas mágicas y armaduras encantadas. Tales cosas no son de este mundo, y únicamente pueden traer pesar y aflicción. Así que si encuentras se encuentra con un arma sospechosa o con una armadura demasiado buena para ser real, destrúyala."
Hrolf Durgenderg, borracho y antiguo soldado.

Conocidos también como Artefactos Terribles del Caos y objetos blasfemos.

Lo que distingue a los objetos blasfemos de otros tipos de objetos mágicos. Es evidente que no todos estos objetos fueron fabricados por depravados hechiceros del Caos, ni por algún demonio trabajando en una forja. Algunos podrían haber sido creado por Enanos del Caos, o por herreros corruptos que les han insuflado su odio con cada martillazo. Pero muchos, demasiados de ellos son pesadillas que han cobrado vida, traídas a este mundo por los temores de los mortales.

Armas MágicasEditar

  • Espada Rúnica del Caos - Esta espada maligna fue forjada con gromril negro por un herrero rúnico enano renegado y de agrio carácter llamado Grugni Corazón de Hierro, que fue corrompido y descarriado por los Dioses del Caos a los que adoraba en secreto. La Espada tiene runas del Caos incrustadas en el filo e irradia una oscura y maléfica energía. Un mero rasguño de su hoja puede ser mortal, y sus impactos pueden atravesar facilmente las armaduras normales.
  • Látigo del Placer - Este látigo crepita de energía mágica y cada uno de sus chasquidos retumba como un trueno. El Látigo del Placer hace que su portador pueda golpear a distancia al enemigo para desgarrarle la carne y los huesos.
  • Látigo de la Subversión - Este látigo es una serpenteante tira de cuero con pinchos empapada con la baba de un centenar de mujeres demonio. Puede convertir a un campeón en un traidor o a un sacerdotisa en una puta con una mera caricia.
  • Espada Berserker - La Espada Berserker contiene la esencia de un Devorador de Almas, lo que hace que esté enloquecida por una enorme e irrefrenable furia de batalla. Esto hace que todo aquel que la empuñe se vea poseído por una insaciable sed de sangre que aviva los fuegos de la adversidad.
  • Espada Desgarradora - La Espada Desgarradora tiene todo el filo aserrado como si estuviera repleto de dientes deformes que arrancan y mordisquean tanto la armadura como la carne y los huesos. Cada vez que es blandirda, la espada ruge y gruñe como una bestia hambrienta y salvaje con ansias de saciar su apetito de carne cruda.
  • Acuchilladora de Almas - También conocida como Espada de las Almas, fue forjada por Hechiceros del Caos sobre una hoguera en la que ardían un sinfín de almas hambrientas. En su filo se han labrado mil fauces diminutas, cada una provista de dientes puntiagudos y lenguas rasposas. Cuando golpea a un adversario, la magia oscura de la Acuchilladora de Almas absorbe toda la vitalidad de su víctima.
  • Espada Etérea - Esta espada oscila entre un centenar de dimensiones. Aunque el enemigo confíe en el acero, el ithilmar o el gromril, ningún escudo puede detener sus ataques.
  • Rapier del Éxtasis - Esta fina y elegante arma está grabada con miles de susurrantes boca de labios rojos y bordeada por ojos-dientes de inocentes. Puede proporcionar una incapacitadora felicidad con un mero rasguño.
  • Padre de las Espadas: Se rumorea que esta antigua espada cubierta de mugre fue la primera espada que se forjó. Parece que posee un extraño poder sobre otras armas.
  • Archa de Putrefacción - Cargada con el peso de los eones, esta oxidada pero poderosa arma envejece a sus víctimas a gran velocidad haciendo pasar siglos de vida a los que son tocados por su filo ennegrecido por el tiempo.
  • Espada de la Transformación - La Espada de la Transformación tiene el poder de provocar mutaciones a sus víctimas y convertirlas en monstruos malignos y estúpidos denominados Engendros del Caos. CAOS

Armaduras MágicasEditar

  • Escudo Rúnico del Caos - Este escudo fue creado por amargados señores de la forja Enanos del Caos como defensa contra las armas rúnicas de los hijos de Grungni. El Escudo Rúnico del Caos está cubierto de inscripciones y runas que se mueven por su superficie y emite un potente campo antimagia, que tiene el poder de destruir la magia enemiga.
  • Armadura de las Almas Torturadas - Esta armadura es totalmente cerrada. En su interior no hay nada más que el espíritu de su portador y los espíritus de aquellos que llevaron la armadura antes que él.
  • Armadura de la Condenación - Esta armadura del Caos completa tan ricamente ornamentada, brilla con las energías arcanas de los Desiertos del Caos distorsionado y difuminado la silueta gracias a las energías antinaturales que distorsionan la situación de su portador para que los acometidas del enemigo no den en el blanco, al tener la mente doblada.
  • Escudo Maldito - El Escudo Maldito despide una descarga mágica cada vez que recibe un impacto y, de esta manera, todos los golpes que recibe los devuelve contra el enemigo.
  • Armadura Carmesí de Dragan - El metal carmesí intenso de esta poderosa armadura embrujada lanza destellos de luz roja sangre y emite un calor incandescente y abrasador, cuando su poseedor lo desea, cegará, quemará y consumirá a los que se atreven a utilizar sus armas para asestarle un golpe mortal.
  • Piel de Armadura - Con el paso del tiempo, esta armadura se ha hundido bajo la piel del poseedor, dándole un aspecto terriblemente distorsionado, pero aumenta su resistencia.
  • Armadura de Morrslieb - Este artefacto no fue forjado, sino tallado de una roca que había pertenecido a la luna del Caos, Morrslieb.
  • Armadura de Bronce de Zhrakk - Zhrakk fue el azote del Imperio durante su fundación. Cuando Zhrakk finalmente fue abatido, se comprobó que su armadura completa estaba vacía, a excepción de un fuerte hedor a sulfuro.

TalismanesEditar

Amuleto de Tzeentch.jpg
  • La Gema de la Seducción - La Gema de la Seducción es un talismán cubierto de intrincadas inscripciones, cada daceta de esta trabajada gema muestra escenas de distintos vicios. Todo el que lo mira, aunque sea un simple vistazo, se queda hipnotizado por su aspecto sobrenatural.
  • Amuleto del Caos - El Amuleto del Caos rodea a su portador con un desbordante efluvio mefítico que provoca mutaciones en todos los que se encuentran cerca de él.
  • Amuleto Blasfemo - El Amuleto Blasfemo envuelve al portador con un nimbus de magia que retuerce y muta a los más próximos.
  • Ojo Dorado de Tzeentch - Esta joya es un potente talismán de poderes arcanos, consiste en una filigrana de pelo de bruja envolviendo el ojo fosilizado de un señor de la transformación, en el cual están inscritos diversos símbolos hipnóticos que parecen moverse y cambiar. Aquéllos que miran el ojo quedan hipnotizados por su aspecto sobrenatural. Se dice que proporciona a su poseedor un sexto sentido que le advierte de cualquier peligro, al tiempo que brilla con tanta intensidad que llega a ocultar a su portador tras una aureola de colores iridiscentes.
  • Lengua Negra - Cortada de la cabeza de Aekold Helbrass, cuando se sumerge en la sangre de su usuario, esta ajada lengua cobra vida, balbuceando en la lengua de los demonios y entorpeciendo el lanzamiento de hechizos incluso de los magos más poderosos.

Objetos ArcanosEditar

  • Báculo de la Mutabilidad - El Báculo de la Mutabilidad es un símbolo de Tzeentch, el Señor de la Magia. Atrae la energía del Caos, con lo que permite al portador controlar los vientos de la magia con mayor precisión de la que nunca llegaría siquiera a sonar cualquier otro hechicero corriente.
  • Marioneta Infernal -Danzando en los vientos de la magia como una marioneta colgando de sus hilos, este arcano bemónculo absorbe la magia salvaje y la canaliza para su amo.
  • Sangre de Tzeentch - El hechicero posee un vial de fuego espectral liquido, que al beberlo proporciona a su piel un brillo iridiscente y sus palabras cobra un tono de mando sobrenatural.
  • Poción del Caos - La poción del Caos contiene la esencia de la transformación pura, Es imposible saber con antelación qué efectos tendrá en quien la consuma.

Objetos HechizadosEditar

Torrente de Corrupción por Alexandru Sabo Guerreros del Caos.jpg
  • Vara de Corrupción - También conocido como el Báculo de Corrupción está impregnada de las repugnantes energías mágicas de la pestilencia, despidiendo la putrefacción de Nurgle. El mero contacto con ella provoca la corrupción y una muerte segura.
  • Cetro de Dominación de Slaanesh- El portador del cetro tiene el poder de cautivar y seducir las mentes de sus enemigos próximos, manipulándoles a voluntad y haciendo que obedezcan sus deseos.
  • Varita del Tormento - Esta picada varita de hierro zumba con energía maléficas. Al apuntarla a un enemigo, causa un dolor insoportable.
  • Espejo del Conocimiento - Este espejo de doble cara permite al Paladín de Tzeentch leer las mentes de los demás y conocer sus secretos.
  • Colgante del Cráneo de la Sangre- El portador lleva colgado del cuello un diminuto cráneo de bronce que contiene sangre de un príncipe demonio de Khorne. Cuando se cata su contenido, el portador se convierte en un torbellino de violencia.
  • Favor de los Dioses - El portador lleva un colgante de obsidiana que lo distingue como elegido de los Dioses Oscuro.
  • Báculo de Nurgle - Este báculo es un regalo del Dios Caótico de Nurgle. Se trata de una cabeza putrefacta en un báculo, que desprende continuamente pus y otras inmundicias. El báculo contiene un poderoso hechizo de destrucción. Las víctimas de su maléfica magia se hinchan y revientan al salir gusanos de sus descompuestos cuerpos.
  • Corazón Oscuro.

Estandartes MágicosEditar

  • Estandarte de la Plaga - Este estandarte pútrido e infecto es una temible creación de piel podrida, que ondea mecido en una brisa pestilente rodeado por un miasma de inmundicia que infecta al enemigo con la putrefacción de Nurgle, la más virulenta de todas las enfermedades. Una poderosa magia mantiene sujeto un gran hechizo de corrupción en el interior del estandarte, en espera del momento de enviar enfermedades y corrupción contra las filas enemigas.
Estandarte de la Ira Blood Omen.png

Estandarte de la Ira en Blood Omen

  • Estandarte de la Ira - El Estandarte de la Ira contiene un hechizo muy potente, está rodeado de demonios furiosos que arremeten contra los enemigos del Caos con descargas de relámpagos mágicos oscuros.
  • Estandarte del Éxtasis - Este estandarte está confeccionado con la piel desollada de una docena de maníacos histéricos, conteniendo la esencia y almas de los más devotos y fervientes seguidores de Slaanesh que murieron en el transcurso de una placentera y depravada matanza para mayor placer de su Señor. El aire alrededor del estandarte está lleno de aullidos de éxtasis y predominantes oleadas de almizcle impetuoso y sugerente. El Estandarte del Éxtasis crea en quienes lo portan un estado eufórico que no puede quebrar ni el miedo a la muerte.
  • Tótem de la Condenación - Es una colección de pieles harapientas colgadas sobre una estructura de hueso de Troll, que exuda una potente magia capaz de desmoralizar y horrorizar a los que lo miran.
  • Mortaja Ulcerosa - Este pútrido y podrido estandarte rezuma constantemetne una horripilante masa de pus y mocos, infectando a los que se acercan con plagas debilitantes.
  • Estandartes de guerra de los Dioses del Caos - Estos estandartes representan los estandartes personales de los Dioses del Caos, Perder uno de estos estandartes representa un insulto tal a los dioses que la hueste Demoniaca responsable de ello sera sometida al tormento eterno en el Reino del Caos.

Imágenes ObjetosEditar

  • Estandarte de la Ira en Shadow of the Horned Rat

FuentesEditar

  • Suplemento de Magia (4ª Edición).
  • Suplemento de Magia (5ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Reino del Caos (5ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Hordas del Caos (6ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (7ª Edición).
  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol).

También en Fandom

Wiki al azar