Fandom

Llamas de Khazla (Relato)

5.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

WarhammerQuest.jpg

Una luz titilante brillaba al final del túnel, confundiéndose con el amarillento resplandor de la lámpara y dando lugar a extrañas sombras en los toscos muros.

Barek Espadatrueno les hizo un gesto a los demás para que se detuvieran y avanzó para investigar. Desenvainando su espada Colmillo Helado, el Nórdico miró de reojo la luz. Delante de él había una esquina cuando el túnel giraba abruptamente a la izquierda. Un brasero adornado, que le llegaba al torso al Bárbaro, se alzaba iluminando la oscuridad. De repente, llamas rojas y verdes saltaron del brasero y lamieron el techo en una explosión de energía mágica.

Barek oyó como una voz le susurraba dentro de su cabeza, urgiéndole a que avanzara. Involuntariamente, el Bárbaro envainó su arma y metió la mano en las saltarinas llamas. El dolor le recorrió todo el brazo y de repente sintió como si todo su cuerpo estuviese ardiendo. Gritando, resistió el instinto de sacar su mano. Después de un momento, el abrasador dolor desapareció, y estaba agarrando algo sólido y caliente al tacto.

Retiró lentamente su brazo, temeroso de las horrendas cicatrices que podía tener en el brazo de su espada. Casi se desmayó de alivio cuando descubrió que estaba indemne.

En la mano tenía agarrada una enorme hacha, con la empuñadura cubierta de runas que relucían y con la hoja brillando con una luz interior. Levantando el arma por encima de su cabeza, Barek lanzó un aullido de triunfo y llamó a sus compañeros.

Fuente Editar

Wiki al azar