Fandom

Llano del Roble Partido

6.218páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Llano del Roble Partido está dominado por un solitario, gigantesco y ennegrecido roble, un descomunal árbol partido que, aún abrasado, se mantiene en pie. Sus retorcidas ramas apuntan al cielo como si fueran manos levantadas en gesto de angustia e indignación. El tronco está hueco y la hendidura se hunde profundamente en la tierra. Para los Elfos, éste es un impresionante lugar de oscuros rituales.

Los Magos celebran aquí sus consejos secretos. Es el lugar hacia donde los Elfos conducen a los invasores para tenderles una emboscada y aniquilarlos allí mismo. Sus huesos terminan entrelazándose con las raíces de la maraña de maleza espinosa. A pesar de todo esto, el claro no es un lugar tan siniestro como pudiera parecer. Los árboles y la maleza que hay a su alrededor están llenas de bayas de color púrpura y rojo sangre, que los Elfos recolectan para preparar bebidas y pociones, y la tierra está tapizada con un manto de flores y plantas silvestres que cubren la tierra. Es un área rica en hongos, líquenes y musgos de todas clases: de hecho pueden encontrarse en ella todos los ingredientes necesarios para que los Magos fabriquen sus pociones mágicas.

FuenteEditar

  • Libro de ejército Elfos Silvanos 5ª Edición.

También en Fandom

Wiki al azar