Fandom

Lobos de Hierro

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guerrero lobos de Hierro.jpg
Se dice que los Lobos de Hierro de Aelfric Cyenwulf son que proceden originalmente del pueblo norse, aunque han vivido entre las demás tribus kurgans durante tantas generaciones que su estirpe es ya más kurgan que norse. Sin embargo, los norses los considerarían puramente kurgans, y los kurgans los considerarían norses. Se desconoce cómo se ven ellos a sí mismos. Su herencia norse es palpable en el aspecto de algunos de ellos, ya que alguno que otro tiene los ojos azules, el pelo rubio y la piel no tan oscura como la mayoría de los kurgans. También tienden a ser un poco más altos y de apariencia más noble que los miembros de otras tribus.

Los Lobos de Hierro de ojos azules se consideran elegidos, ya que ellos ven este rasgo como una bendición de su dios principal, de quien se dice que tiene control sobre los cambios. Creen que su dios es el que provoca todos los cambios de la vida diaria, ya sea el cambio de las estaciones o el repentino alzamiento de un caudillo. Ellos alaban estos cambios y los reciben con gusto, aunque son conscientes de que su dios es a menudo veleidoso e impredecible. Esta tribu también parece tener en gran estima y respeto a los lobos (y de ahí el nombre de la tribu). No obstante, el respeto que sienten hacia ellos no les impide cazarlos, ya que muchos guerreros portan grandes pellejos de lobo sobre sus espaldas. Es imposible determinar si existe algún dios lobo al que los Lobos de Hierro rinden culto o si este es tan solo una de las máscaras de su dios o si solo se trata de deferencia hacia lo que consideran sus almas gemelas.

Aelfric Cyenwulf es el actual líder de los Lobos de Hierro y un Gran Zar, tal como se le conoce, muy poderoso y despiadado. Está al mando de un ejército descomunal, ya que su tribu ha dominado a un sinfín de otras más pequeñas y las ha asimilado. En batalla Cyenwulf suele librar las guerras extendiendo una oleada de terror previa a su llegada, que hace que sus enemigos teman incluso enfrentarse a él. Intenta siempre desmoralizar al enemigo para minar su determinación y destruir su coraje.

Armas Lobos de Hierro.jpg
Parece ser que los Lobos de Hierro sienten una admiración especial por sus armas. Creen que, solo cuando un guerrero ha demostrado su valía ante la tribu y ante su dios, puede blandir las armas más grandes y brutales. Por esta razón, cuanto más grande sea el arma que empuña uno, mayor serán el honor y la posición social de la que disfrute. Alguien dirá que el tamaño no importa, pero para los Lobos de Hierro eso es totalmente falso. Debido a ello, Cyenwulf, al ser el más poderoso de toda la tribu, blande una espada de proporciones gigantescas. Se rumorea que algunos de sus guerreros más leales (de quienes se dice que han sido elegidos por los dioses) entran en trances de rabia antes de cada batalla y se abalanzan al combate sin ningún tipo de armadura.

Los Lobos de Hierro son un pueblo que nace por y para ser guerrero, al igual que todos los kurgans, y según sus creencias una persona solo puede alcanzar una vida perfecta en el más allá muriendo heroicamente en la batalla. Dicho credo convierte al ejército de los Lobos de Hierro en una fuerza realmente temible y muy motivada pues van en pos de las batallas hasta el fin de sus vidas y eso es lo que los hace ser enemigos tan peligrosos. Para los Lobos de Hierro, y de hecho para todos los kurgans, luchar es sinónimo de experiencia religiosa. Es algo que no dejarán de hacer hasta que ellos o todos sus enemigos hayan muerto.

FuenteEditar

Wiki al azar