Fandom

Lokhir Fellheart

6.218páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Señor Kraken de Karond Kar

Lokhir Fellheart.jpg

Algunos Elfos Oscuros se hacen a la mar en busca de botín o venganza, pero muchos más lo hacen para escapar de los peligros de Naggaroth. No es el caso de Lokhir Fellheart, que había nacido para surcar los mares y llevar el fuego y el terror a las costas de otras tierras. Fue su tatarabuelo, Menreith Fellheart, el que primero comandó el Arca Negra “Torre del Bendito Terror” y desde que libró su primer combate en la Batalla de las Olas, el destino de los Fellheart quedó marcado: gobernar la Torre del Bendito Terror y probar su valía en océanos peligrosos. Lokhir es el último de su linaje en gobernar ese gran navío y, a decir de todos, el más atrevido.

Tras la muerte de su padre a manos de un asesino (sin que se tratara de un parricidio, ya que los Fellhearts son de las pocas familias de Naggaroth en respetar los lazos de sangre), Lokhir heredó el mando de la Torre del Bendito Terror y su poderosa flota. Actuó con rapidez para asegurarse tanto la lealtad de su tripulación como el favor de Mathlann, sacrificando a los cabecillas alborotadores a mayor gloria del dios del mar. Esa misma noche, con las cubiertas del Arca Negra aún manchadas de la sangre del primer oficial, Lokhir llevó a su nueva flota hacia mar abierto y un futuro glorioso.

La primera vez que Lohkir se puso al mando de sus hombres fue para liderar un ataque contra el puerto élfico de Tor Canabrae en el reino de Eataine, cuyas naves dragón había sido el terror de los mares. En medio del más crudo invierno, el arca negra y su tripulación partieron de Karond Kar, rodeados de ventiscas y tormentas. Después de que las tormentas y los truenos les acompañaran durante mucho tiempo, los guerreros de Lokhir se dirigieron a la ciudad, que cayó en una sola noche. La saquearon y dejaron bien claro que los Fellhearts habían vuelto. Poco después en Naggaroth corrían rumores de puertos incendiados, flotas hundidas en los mares y ciudades enteras pasadas a cuchillo.

Cuando su fama por la incursión de Tor Canabrae empezó a disminuir, decidió dirigirse al sur en busca de tesoros con los que decorar los palacios de los Fellheart. Cuando partieron de Arnheim, dejaron la colonia en manos de incursores menores. Navegaron a lo largo de la Costa del Vampiro, hundiendo naves, matando tripulaciones y luchando contra partidas de zombis putrefactos y guerreros armados.

Lokhir fellheart octava.png

El objetivo de Lokhir no eran los asentamientos de la Cueva del Pirata ni las ciudades de los Hombres Lagarto. Su objetivo era la ciudad hundida de Chupayotl en el sur de Lustria, la tumba donde se guardan los secretos de los Ancestrales. Lokhir lideró a su flota hasta la costa donde se hallaba la ciudad y ancló su nave en Chupayotl. Con ayuda de siete hechiceras del Templo Oscuro, rodeó a sus guerreros de Magia y ésta le permitió respirar bajo el agua. Así protegido, Lokhir efectuó la mayor incursión conocida hasta la fecha en la ciudad sumergida de los Ancestrales.

En las ruinas sumergidas de la ciudad, los elfos oscuros se enfrentaron contra bestias acuáticas. Calamares gigantescos e inmensas mantarrayas los atacaron y lucharon en las ruinas contra los descendientes acuáticos de los antiguos gobernantes de la jungla. Ante esta adversidad, Lokhir consiguió triunfar y regresó a la superficie con cofres llenos de oro, artefactos mágicos por los que se pagarían un buen precio en Ghrond y placas de piedra que contenían secretos de los Ancestrales. Entre los objetos saqueados está el Yelmo del Kraken, objeto mágico con forma de la susodicha criatura marina, anterior a la civilización élfica y que ha pasado a ser parte de la armadura de Lokhir, al inspirar un profundo terror a sus enemigos.

Tales hazañas, y muchas más, hicieron que Fellheart no solo ganase más gloria que todos sus predecesores juntos, sino también riquezas sin medida. Los esclavos y tesoros llegaban a Kar Karond e hicieron que Fellheart se ganara el respeto a regañadientes (aunque no la lealtad) de los Señores de la Ciudad como nunca antes. Él se queda con el mejor botín, pero siempre hay mucho más para recompensas fastuosas y sobornos.

Simbolo lokhir.png

Fellheart es admirado por sus Corsarios por su generosidad y porque siempre lucha al frente de cada batalla, un hábito peligroso que muchos almirantes Elfos Oscuros pierden tan pronto como pueden. Liderando a su ejército desde primera línea, donde su fenomenal atletismo y sus espadas poderosamente mágicas le dan ventaja sobre cualquier adversario. El peso del mando ha hecho poco por mitigar la maestría de Fellheart con la espada, y lucha con la misma naturalidad con la que lee el temperamento del océano, fintando a un enemigo antes de cambiar de dirección y golpear al siguiente. En el torbellino del combate, sus Espadas Rojas y su Yelmo del Kraken hacen que incluso los corazones más fuertes se acobarden mientras sus relucientes espadas sacian su sed.

Siempre consciente de que la lealtad de su tripulación durará sólo lo que su reputación, Fellheart se esfuerza por matar héroes enemigos y añadir sus cabezas cortadas a la creciente colección que adorna su puente de mando. Sabe muy bien que cada cráneo agrega otra historia a su leyenda y, lo más importante, da a los amotinados una razón de peso para no cruzar espadas.

El Fin de los Tiempos Editar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Lokhir Fellheart Fin de los Tiempos Khaine.jpg

Después de meses de fiel servicio a Malekith, Lokhir Fellheart había unido su suerte con el príncipe Tyrion. Incluso los lugartenientes más cercanos del corsario no sabían si la traición surgía de la sombra corruptora de Khaine o un intento más personal de promoción. En cualquiera de los casos, la nueva lealtad de Fellheart había fortalecido enormemente la mano de Tyrion - no sólo porque proporcionó los barcos que necesitaba con el fin de llegar a la Isla de los Muertos, sino porque también situó varios miles de corsarios a disposición del príncipe. Por supuesto, era muy posible que el verdadero objetivo de Fellheart no fuera servir a ningún maestro, sino obtener poder por sí mismo...

ORIGINAL:

After months of faithful service to Malekith, Lokhir Fellheart had thrown in his lot with Prince Tyrion. Even the corsair’s closest lieutenants did not know whether the betrayal sprang from the corrupting Shadow of Khaine or a more personal attempt at self-advancement. In either event, Fellheart’s new allegiance had greatly strengthened Tyrion’s hand - not only because it provided the vessels he needed in order to reach the Isle of the Dead, but because it also placed several thousand corsairs at the prince’s disposal. Of course, it was entirely possible that Fellheart's true goal was to serve neither master, but to seize power for himself...

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (7ª Edición).
  • The End Times III - Khaine

También en Fandom

Wiki al azar