Fandom

Lomas Draken

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Al nordeste de las Hondonadas del Drakwald se vuelve frío a medida que asciende por las pinos al adentrase en el Gran Duchado de Middenland. El suelo siempre ha sido pobre y el clima duro. Los habitantes de Middenland son, por necesidad, fuertes y resistentes ya que tienen que llevar una existencia muy dura, el frió y los peligros de sus bosques impenetrables.

Al nordeste de Middenland se encuentran las cumbres inhóspitas de los picos de las montañas Centrales, En estas habitan no solo Orcos y otros enemigos naturales de los hombres, sino también una de las mayores poblaciones de bestias monstruosas del Viejo Mundo. Circulan algunas historiad rocambolescas que dicen que incluso hay nidos de criaturas extrañas y poco comunes como las Mantícoras y los jabberwocky, que en los días mas fríos de invierno salen de sus guaridas en las montañas para cazar en as tierras de los hombres. Quizás no soprenda en exceso que el famoso Señor de la Guerra Orco Negro Grimgor Piel´ierro, haya establecido su base en las montañas centrales, para buscar a dichas bestias y esclavizarlas a modo de sádico divertimiento. Tampoco es de estrañar que en estas tierras se rinda culto a una deidad ran severa como Ulric. El dios del lobo es venerado por los habitantes de Middenland simplemente porque es tan implacable como los habitantes a los que protege, y exige a sus seguidores la fuerza necesaria para sobrevivir en una tierra tan inhóspita. Aunque Ulric no tiene tiempo ni siente compasión por los débiles, los que muestran suficiente fuerza y carácter obtienen su favor y respeto y, quizás, su bendición, en su lucha continuada por la supervivencia.

Igual ocurre en gran parte del Gran Bosque, las lomas Draken sufren el axote de todo tipo de Hombres Bestia que habitan y que se reproducen bajo el oscuro manto del bosque y en sus ocultos valles llenos de matorrales. Boris Todbringer, el Conde Elector y Gran Duque de Middenland, es particularmente enérgico en la persecución de tales criaturas y envía sus tropas cada año para que limpien los bosques de estos monstruos. Sabe demasiado bien que si deja que su número aumente, será la causa de su destrucción. Si estas cruatyas criaturas sus esfuerzos para unirse a los seguidores del Caos ubicados en el lejano norte, la alianza supondria el desastre del todo el Imperio.

FuenteEditar

  • Campaña: Corona Némesis

Wiki al azar