Fandom

Lord Uthorin

5.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lord Uthorin por Adrian Smith Noble Elfo Oscuro.jpg

Señor Uthorin es el patriarca y gobernador de Casa Uthorin, una de las casa nobles más poderosas e influyentes de todos los Elfos Oscuros. Como miembro de alto rango de la nobleza Druchii, el Señor Uthorin es un maestro de la intriga y la política. Un rumor sostiene que tiene su ojo firmemente fijado en el trono del Rey Brujo; si esa es su ambición, la ha mantenido sabiamente oculta, prefiriendo jugar el papel de leal asesor.

Durante el Age of Reckoning, la Casa Uthorin ha sido elegida para liderar el asalto a Ulthuan. Sin embargo, muy consciente del deseo del Señor Uthorin de gobernar a los Elfos Oscuros, Malekith encomendó a la Señora Arkaneth, líder de Casa Arkaneth, el más poderoso rival de Uthorin, que enviara tambien su fuerzas de invasión a Ulthuan. El frío y calculador Rey Brujo tiene a dos de sus más poderosos rivales enfrentados el uno contra el otro, de modo que ambos se verá debilitados por el conflicto y plantearan una amenaza menor para él.

Señor Uthorin tendrá que usar toda la astucia y habilidad que posee para superar a la Señora Arkaneth, el Rey Brujo y los Altos Elfos todos ellos a la vez. Si consigue tener éxito, la recompensa para los que son leales a su casa, serán prácticamente inconmensurable..

FuenteEditar

Wiki al azar