Fandom

Lord Vittrik

5.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vittrik1.jpeg

Lord Vittrik (www.the2blackdragons.com)

El ocupante del último asiento del Consejo de los Trece, y su miembro más débil, es el Vidente Gris Lord Vittrik. Vittrik no es un novato, pues ganó su asiento en el Consejo hace más de dos siglos, pero su posición en este es precaria. Ha sido atacado numerosas veces por su principal rival, Lord Gnawdwell del Clan Mors, y siempre debe estar atento a los otros miembros del Consejo, que esperan un momento de debilidad.

Lord Vittrik lidera una facción de los Videntes Grises que a menudo es crítica con las políticas del Señor Kritislik, el Gran Vidente. Extremadamente conservador, Vittrik piensa que el Consejo a menudo se aparta de los deseos de la Gran Rata Cornuda, y se centra demasiado en sus propias rivalidades mezquinas. También critica amargamente al Consejo por su recién adquirido interés en la humanidad. Vittrik tiene un miedo intenso y un odio visceral hacia los seres humanos, y prefiere ignorarlos por el momento hasta hacer conscientes a los Skavens de la amenaza que representan los que viven en la superficie.

El origen del miedo de Vittrik hacia los humanos fue un incidente en el Imperio, mientras recuperaba Piedra Bruja. Su grupo fue atacado por unos templarios del Lobo Blanco, lo que le llevó a perder la Piedra Bruja y casi la vida. Sus enemigos aprovecharon esta derrota para acabar con muchos de sus apoyos y, a su regreso, Videntes Grises rivales lo acusaron de incompetencia. Desde entonces ha odiado profundamente a la raza humana.

Vittrik es un Skaven erudito y muy bien informado, y es el patrón del clan Skatchr, con el que siempre había trabajado en estrecha colaboración. Lord Vittrik es un acaparador secreto de Piedra Bruja, y posee una reserva personal que rivalizaría con la de un clan entero. Vittrik lo ha ocultado muy bien, y está conspirando para utilizarla de manera eficaz como medio de encontrar apoyo en el Consejo.

Vittrik viste los ropajes típicos de los Videntes Grises, y siempre trata de buscar el anonimato, pues sus planes se basan en ello en gran medida.

FuenteEditar

Wiki al azar