FANDOM

LorenzoLupo

Lorenzo Lupo está muy orgulloso de ser descendiente de los fundadores de la ciudad de Luccini: Lucan y Luccina. Además de ello es todo un anticuario y coleccionista de objetos de arte y objetos antiguos. Su palazzo en la antigua acrópolis de Luccini está decorado con frescos al estilo antiguo, y los jardines y paseos muestran antiguas estatuas descubiertas en la acrópolis. Sus posesiones más preciadas son la herencia de su casa, que se dice pertenecieron a los fundadores de la ciudad.

DescripciónEditar

Lorenzo está equipado con una armadura de estilo antiguo, y prefiere combate a pie a la manera de sus antepasados. Ésta es una extraña excentricidad suya que sería considerada una peculiaridad e incluso algo ridículo por sus rivales si no fuese tan buen general y les venciera de forma tan habitual. En vez de ello, su reputación de valentía y de combatir cuerpo a cuerpo al frente de sus tropas le ha ganado el respeto y el temor de sus enemigos. Habitualmente se sitúa en la primera fila de los piqueros y a veces combate a bordo de las galeras de Luccini. Esto es muy inspirador para los soldados a los que acompaña, quienes no sólo se benefician de su excelente liderazgo, sino que estarán más que dispuestos a defender en combate cuerpo a cuerpo a su Príncipe.

Lorenzo también tiene es un atleta formidable, pues es un hombre fornido y musculoso, muy parecido a las colosales estatuas de bronce que representan a su antepasado Lucan. Practica los antiguos deportes clásicos de Tilea como se hacía en la antigua Luccini en los días de sus antepasados. Esto significa que regularmente lanza el disco, practica la lucha libre o combate cuerpo a cuerpo con los oponentes más fuertes, rema en el Mar de Tilea en las carreras de galeras, se entrena con pesas de bronce, y corre la gran carrera desde un extremo de su principado hasta el otro, como hacían los mensajeros en un pasado remoto. Cuando entrena intensamente en uno de estos deportes, mejora su fuerza, su resistencia o su agilidad.

Objetos mágicosEditar

  • Espada de Lucan: Lorenzo está armado con una espada corta que se cree que es la misma arma utilizada por su remoto antepasado, Lucan, el fundador de Luccini.
  • Anillo de Luccina: Se dice que Luccina, la hermana de Lucan, era una hechicera. Lorenzo posee un anillo que incluye un camafeo con una gema con su imagen, y que puede incluso que haya sido suyo. La gema contiene un hechizo conocido como el Encanto de Luccina. Del anillo sale un grito de batalla inspirador que exhorta a los guerreros de Luccina para que defiendan su antiguo honor, algo a lo que ningún guerrero de la ciudad se puede resistir.
  • Escudo de Myrmidia: Este antiguo escudo fue encontrado durante la reconstrucción del templo de Myrmidia en la acrópolis de Luccini. Es originario de los tiempos de la fundación de la ciudad, o quizás antes incluso. El escudo muestra el símbolo de la diosa de la guerra y tiene la habilidad mágica de deslumbrar a un oponente trabado en combate cuerpo a cuerpo.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército Mercenarios 5ª Edición

También en FANDOM

Wiki al azar