Fandom

Los Atormentadores

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

86 Cultista de Slaanesh-Mark Molnar.jpg

Imagen ilustrativa

Los Atormentadores son seguidores de Slaanesh. Al igual que su Señor, disfrutan con todo tipo de perversidades y vicios crueles. Pueden disfrutar de sus vidas hasta el límite, pero se despreocupan completamente del sufrimiento de los demás.

Dechala, la Renegada, es la líder de los Atormentadores. Se dice que antaño era una princesa de una casa de Altos Elfos, aunque nadie lo sabe con seguridad: hasta tal punto ha sido bendita por su Señor Slaanesh que sus facciones ya no son reconocibles.

Dechala es quizás el peor de los monstruos inhumanos que caminan por los Desiertos del Caos. No busca matar a sus adversarios, sino esclavizarlos. Empleando los fluidos de los cadáveres, mezclados con sangre teñida con piedra de disformidad, ha creado el elixir alquimista más poderoso del planeta. Ninguna criatura mortal puede beberlo sin sufrir una horrible transformación. Aquellos que son capturados por los Atormentadores no precisan cadenas: serán convertidos en adictos a esta horrible sustancia. Sus ansias por el nocivo líquido de Dechala los convertirán en esclavos indefensos ante los caprichos de sus despreocupados amos.

En sus campamentos los Atormentadores son agasajados por una multitud de esclavos que atienden todas sus necesidades. La decadencia de los Atormentadores ha llegado hasta niveles de depravación desconocidos en cualquier otra parte del mundo. Cada dosis consumida por los esclavos no sólo devora su mente, sino que también muta sus cuerpos deformes. Las víctimas del elixir son los horrores que siguen a la horda de Dechala. Son blasfemias que se revuelven contra la propia naturaleza, cosas que no deberían existir. En el pasado fueron criaturas con voluntad propia: adoradores del Caos. Humanos, Enanos o Elfos que tuvieron la mala suerte de enfrentarse en batalla con los Atormentadores y vivir para contarlo. Con el paso del tiempo, el elixir deteriora el cuerpo, mutándolo y deformándolo hasta que todo lo que queda es una masa de carne retorcida. Muchas de sus víctimas mueren en medio de una agonía indescriptible, por lo que los Atormentadores constantemente deben conseguir nuevos esclavos, pues se han acostumbrado a la vida fácil y a los lujos. Por ello, los Atormentadores siempre están ansiosos por entrar en combate.

Los Atormentadores visten armaduras que recuerdan las escamas de una serpiente, y montan en carruajes, con sus esclavos cautivos clavados a la cabina como si fueran escudos vivientes. Pese a toda su decadencia y aparente debilidad, son guerreros sin igual. Los Atormentadores son absolutamente temerarios, gritan con placer incluso al ser atravesados en medio de la batalla, sufriendo incluso las peores heridas sin nada más que fascinación.

Aquellos que no mueren a manos de los Atormentadores por deporte, o son sólo heridos y abandonados moribundos en el campo de batalla, serán atrapados por una masa de esclavos aullantes, maniatados y obligados a beber el elixir de Dechala. Una gota es suficiente, y quedarán condenados a una existencia miserable durante el resto de sus odiosas pero al menos cortas vidas. Se dice que es mejor acabar con tu vida que quedar a la merced de Dechala, pues el significado de la palabra piedad le es totalmente ajeno.

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Reino del Caos (5ª Edición).

Wiki al azar