FANDOM

Oct06-Imperionpc-Bandido-light-ac

Al norte del río Stir se asienta el Gran Bosque, una vasta extensión verde que ocupa una gran porción del Imperio. En la parte más al sur del Gran Bosque, al norte de la ciudad de Nuln, el río Stir separa una porción del bosque del resto. Los habitantes de la zona llaman a esa parte del bosque “El Bosque de Stirwood”. El bosque es famoso en la zona por la cantidad de viajeros que se han perdido dentro, y es que el Bosque de Stirwood aunque no es muy grande, sí que es muy frondoso, y aquellos que no lo conocen bien se pierden sin remedio.

Lógicamente, el bosque desde hace años, ha sido utilizado como refugio para bandas de bandidos. Las leyes de la zona son muy estrictas y para muchos el bosque constituye un lugar donde poder vivir al margen de las injusticias de los que mandan. Sin embargo, en el bosque se puede vivir, pero muchos bandidos ansían vivir con comodidad, rodeados de riquezas. En los últimos tiempos, los viajeros han aprendido a evitar el Bosque de Stirwood, por las leyendas del bosque y los rumores sobre la presencia de rufianes.

Son malos tiempos para vivir del pillaje en un bosque, así que varias bandas han abandonado el bosque en busca de una mejor forma de ganarse la vida, haciendo lo único que saben hacer bien: tender emboscadas y robar a incautos. Es natural que algunas de las bandas acabaran en Mordheim.

Las leyendas sobre tesoros escondidos, piedras encantadas, etc., atraen a cualquiera...

BandaEditar

  • Líder Bandido - Un Líder Bandido es un cortagargantas profesional, un autentico rufián. Su presencia en el Bosque de Stirwood ha significado el final de muchos viajeros. Muchos bandidos le siguen, por su carisma natural, así como por sus proezas e ingenio en combate
  • Campeones - Los más experimentados bandidos ocupan el puesto de campeones, hombres de confianza del líder bandido. Tal lealtad se paga y los campeones son siempre los primeros en elegir su parte del botín.
  • Clérigo - Muchos sacerdotes de Sigmar pasan sus días en el bosque meditando. En el Bosque de Stirwood también lo hacen, pero en ocasiones tropiezan con una banda de bandidos. Muchos sacerdotes ven su oportunidad de redimir las almas de estos pobres rufianes, así que dedican su vida a acompañarlos dando consejo a los líderes.
  • Ladronzuelos - Muchos chicos jóvenes que son cazados robando para poder alimentar a sus familias consiguen huir al Bosque de Stirwood. Allí buscan refugio con las bandas de bandidos. Aunque su juventud les hace ser algo imprudentes, son de gran valor para la banda como una promesa de futuro.
  • Tiradores - Estos son los mejores tiradores de la banda, y su habilidad disparando es legendaria. La fama de grandes tiradores de las bandas de bandidos de Stirwood viene por estos hombres.
  • Bandidos - Estos guerreros son la base de cualquier banda de bandidos. Hombres buscados por la justicia que no dudan en luchar para poder sobrevivir, aunque en muchos casos es la codicia lo que mueve a estos hombres.

FuenteEditar

  • Suplemento Mordheim: Más allá de la ciudad de los condenados

También en FANDOM

Wiki al azar