Fandom

Los Jinetes de la Muerte (Novela)

Redirigido desde Los Jinetes de la Muerte

6.228páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Jinetes de la Muerte
Los-jinetes-de-la-muerte.jpg
Detalles
Título original Riders of the Dead
Autor Dan Abnett
Ilustrador de cubierta Desconocido
Diseño de cubierta Adrian Smith
Traductor Diana Falcón
Saga Libro único
Colección No tiene
Entrega Libro único
Publicación 2003
Precuela No tiene
Secuela No tiene

SinopsisEditar

En el extremo norte del mundo se encuentran los Desiertos del Caos, un territorio que esta impregnado por una magia corrupta y poblado por los servidores de los Dioses Oscuros, los cuales envían partidas de guerra con la intención de destruir y saquear. Ante esa constante amenaza, el helado país de Kislev, es el único baluarte del mundo civilizado, pero cuando esas pequeñas partidas de guerra, se terminan por convertir en grandes ejércitos, que destruyen todas las ciudades que hay a su paso.

Un gran ejercito Imperial marcha hacia Kislev, en una campaña que intenta repeler a las salvajes tribus nórdicas antes de que sean un problema aun mayor.

En medio del caos del sangriento primer enfrentamiento, dos amigos de la unidad de lanceros ligeros, el portaestandarte Gerlach Heileman y el corneta Karl Reiner Vollen, quedaran separados en bandos opuestos, y se encontraran en unas situaciones que serna completamente nuevas para ellos, viéndose forzados ha aprender rápido y adaptarse, si realmente quieren sobrevivir.

Relato oficial Editar

ImágenesEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar