Fandom

Los Jinetes de la Muerte

6.018páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los-jinetes-de-la-muerte.jpg
  • Título original: Riders of the Dead
  • Autor: Dan Abnett
  • Editorial: Timunmas
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Fecha de Publicación: Octubre del año 2004
  • Páginas: 336
  • Colección: Tomo único

SinopsisEditar

En el extremo norte del mundo se encuentran los Desiertos del Caos, un territorio que esta impregnado por una magia corrupta y poblado por los servidores de los Dioses Oscuros, los cuales envían partidas de guerra con la intención de destruir y saquear. Ante esa constante amenaza, el helado país de Kislev, es el único baluarte del mundo civilizado, pero cuando esas pequeñas partidas de guerra, se terminan por convertir en grandes ejércitos, que destruyen todas las ciudades que hay a su paso.

Un gran ejercito Imperial marcha hacia Kislev, en una campaña que intenta repeler a las salvajes tribus nórdicas antes de que sean un problema aun mayor.

En medio del caos del sangriento primer enfrentamiento, dos amigos de la unidad de lanceros ligeros, el portaestandarte Gerlach Heileman y el corneta Karl Reiner Vollen, quedaran separados en bandos opuestos, y se encontraran en unas situaciones que serna completamente nuevas para ellos, viéndose forzados ha aprender rápido y adaptarse, si realmente quieren sobrevivir.

Relato oficial Editar

ImágenesEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar