Fandom

Los Preparativos del Gran Nigromante

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Nagash, el Gran Nigromante

Nagash volvía a crecer en fuerza, pensó Arkhan. Después de devorar a tantas almas, un nimbo de fuego siniestro rodeaba una vez más al Gran Nigromante. Rompiendo el largo silencio, Arkhan se obligó a expresar en voz alta aquello que dominaba sus pensamientos.

"Mi señor, me temo que no todos vuestros Señores Oscuros obedecerán vuestras órdenes".

Desde su trono, Nagash se volvió, fijando sus cuencas vacías sobre Arkhan. El sacerdote liche sabía que, como él, el Gran Nigromante aún podía "ver", en cierto sentido. No sería capaz de discernir los huesos chamuscados y ennegrecidos de Arkhan, o el tocado usado por el Culto Mortuorio en las grandes ceremonias. Sin embargo, con la visión hechicera le era posible ver en el reino espiritual. En ese espectro, el verdadero ser de Nagash era revelado, pues era un ser de gran poder, envuelto en energías oscuras. La magia de la muerte estaba ligada a su misma alma. Aunque su amo había regresado recientemente, Arkhan supuso que rara vez consideraba el mundo terrenal y banal de lo físico. Se volvía cada vez menos interesado ​​en el reino material, menospreciando su naturaleza transitoria.

Finalmente, Nagash habló.

"ESTOY SEGURO DE QUE TUS DUDAS SON TOTALMENTE JUSTIFICADAS, FIEL ARKHAN. Y VEO QUE AÚN TIENES DUDAS SOBRE MI PLAN. SÉ PACIENTE. COMPRENDERÁS MIS OBJETIVOS, CON EL TIEMPO. AHORA NECESITO MÁS SUSTENTO. TRÁEME A LOS ESCLAVOS RESTANTES".

Pronto, los gritos y lamentos de terror absoluto comenzaron de nuevo.

FuenteEditar

  • The End Times I - Nagash.

Wiki al azar