Fandom

Los Segadores Sombríos

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Grim Reapers.jpg
"Los Hechiceros Amatista son los mejores! Somos las Parcas, y estás muerto!"
Lema del equipo.

Este equipo que representan al colegio de hechiceros Amatista, este equipo a tenido un éxito considerable a lo largo de los años, en gran parte debido a los Minotauros que hay en el equipo, combinados con los Skavens y Goblins hace que este equipo interesante y de gran éxito, pero con una excepción notable. Durante un partido contra los  Forjas de Destrucción, un Bloqueador Minotauros Bloqueador con cierto renombre, que sucumbir a la sangre, cuando un compañero del equipo Goblin se Corto con un pincho de la pelota. Antes de que pudieran detenerlo Slamfist había caído sobre el desafortunado Goblin y él, al igual que otros 3 oponentes 2 compañeros y 2 árbitros fueron aplastados con tal brutalidad que casi se cae el techo, les llevo 3 días de trabajo al equipo de limpieza el limpiar los restos de las paredes.

Hoy en día, los Hechiceros Amatista están buscando nuevos equipos que sean tan exitosos como los Los Segadores Sombríos, los cuales han conseguido un gran número de victorianas a lo largo de los años.

MiniaturasEditar

ImagenEditar

FuenteEditar

Wiki al azar