Fandom

Los Tiradores de Torre Severa

5.921páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Tiradores de Torre Severa.jpg
Los Tiradores de Torre Severa son un regimiento nuevo formado en Steingart. Forman parte de la guarnición de la linea de torres centinela y señales que vigilan las colinas bajas del Este de Wissenland, bajo la sombra de las Montañas Negras. Siempre dispuestas para encender el fuego en caso de invasión, las torres de vigilancia son imprescindibles para la defensa fronteriza. En la región abundan pielesverdes y monstruos, y últimamente se han visto grupos errantes de Trolls en busca de presas. Los tiradores comparten la Torre Severa con otros regimientos (de alabarderos y lanceros) con los que han establecido una cierta camaradería.

El sargento Hans Schwarzblurt es el oficial de la torre, al mando de los tiradores de la Torre Severa y de una unidad de alabarderos y otra de lanceros. Ha acreditado su veterania en muchos combates contra los orcos, y su rígida disciplina mantiene a sus tropas siempre en tensión. Incapaz de sentarse a esperar, es habitual que Schwarzblurt dirija patrullas a los estrechos pasos de montaña.

FuenteEditar

  • El Imperio: Uniformes y Heráldica.

Wiki al azar