Fandom

Lotl

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Líder Saurio.jpg

Saurio Viejaestirpe

Libertador del Templo de Rubí

Aunque la Era de los Conflictos fue el período en el que los Eslizones tuvieron, sin duda alguna, un papel más importante en los planes de los Ancestrales, el resto de Hombres Lagarto no se mantuvo ocioso mientras las guerras asolaban su imperio. Aunque muchos de los Saurios cayeron víctimas de las plagas del Clan Pestilens, no fueron pocos los que resistieron la enfermedad y se enfrentaron a los Skavens.

Uno de estos guerreros fue el poderoso Lotl. Aunque muchos de los hermanos de desove de Lotl perecieron bajo la plaga, él era un guerrero con una extraordinaria constitución. A la postre, esto resultó una bendición, pues fue el propio Lotl en solitario quien evitó la caída del Templo de Rubí cuando los vientos más pestilentes diezmaban su cohorte. Cuando Tehenhauin llegó con refuerzos, el profeta encontró al Saurio rodeado por varios cientos de Skavens muertos y proclamó que el Dios Serpiente estaba satisfecho con la ofrenda del Viejaestirpe. A partir de aquel día Lotl marchó junto al Profeta y estuvo presente en cada una de las más importantes batallas de aquel tiempo.

FuenteEditar

  • Campaña: Lustria.

Wiki al azar