Fandom

Loz Inmortalez

5.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Orkos Negros A.Smith.jpg

Loz Inmortalez es un grupo de Orcos Negros que forman la guardia personal del afamado kaudillo orco Grimgor Piel´ierro, al que acompañan a todas las batallas que ha librado este kaudillo, muchas de ellas tremendamente sangrientas y con pocas esperanzas que han terminado convirtiendose en grandes victorias para loz Inmortalez.

Cuando Grimgor llegó desde las Tierras Oscuras lo hizo escoltado por este grupo de orcos negros, y en ese momento ya era un grupo curtido en muchas batallas, pero en la actualidad se les consideran los mejores orcos negros del mundo. Su habilidad en el combate no tiene igual entre los de su especie y tienen una lealtad inquebrantable hacia su lider, ya que ninguno de ellos osaría plantearse traicionar al gran kaudillo jamás, por lo que muchos creen que son los mejores pieles verdes en el campo de batalla.

Desde que esta "guardia real" fuera formada ya han pasado muchos años, y el número de sus integrantes debería de haber disminuido con el tiempo, pero la realidad es otra; su número se ha mantenido e incluso se ha multiplicado en proporción lo hace el poder y la fuerza de Grimgor. Esto no se debe a la errónea creencia de que esta unidad no ha perdido nunca, sino que se les van uniendo los mejores orcos negros de otras peñas para remplazar a los caidos y potenciar la unidad. Estos nuevos reclutas abandonan sus antiguos colores y armaduras para formar parte de este grupo de élite, abrazando sus hábitos, tradiciones e insignias pareciendo que estos llevan en la unidad desde sus inicios, dando como resultado el nombre que ahora ostentan.

Formar parte de este grupo es un honor inmenso y la meta de muchos orcos negros, no solo por servir casi que a una deidad en la cultura piel verde, sino a combatir codo con codo con el que podría ser el guerrero orco más poderoso del mundo, es un privilegio único. Llegar a tener la posibilidad de aprender de él e intentar llegar a su nivel en el campo de batalla es algo que pocos pieles verdes pueden resistir.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Orcos y Goblins (8ª Edición).

Wiki al azar