Fandom

Luccini

5.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Luccini.jpg

La ciudad de Luccini se halla en la costa del Mar de Tilea, al Sur, justo enfrente de la isla de Sartosa. Luccini se encuentra prácticamente en un continuo estado de guerra con los piratas de Sartosa, por lo que posee una poderosa flota de galeras de guerra. De hecho, Luccini es una de las fuerzas militares más importantes de Tilea, así que muchos generales mercenarios de reputación han aprendido su oficio allí.

La ciudad es muy antigua y está apiñada alrededor de una alta roca llamada acrópolis que, al igual que la acrópolis de Tobaro, fue el centro de la antigua colonia élfica. Existe una leyenda que atribuye la fundación de Luccini a los gemelos Lucan y Luccina, que eran los reyes de una tribu de pastores que se asentó alrededor de la semiderruida acrópolis. En su cumbre construyeron su palacio.

La ciudad recibió su nombre en honor a Luccina, que es considerada como una especie de diosa patrona. Lucan también es venerado como una deidad, así que existe un gran templo dedicado a los gemelos divinos en la acrópolis. Los Príncipes de Luccini generalmente proclaman ser descendientes de estas dos legendarias figuras, lo que significa que existen dos facciones rivales: aquellos que proclaman ser descendientes de Lucan y aquellos que proclaman que su antepasado era Luccina. Por tanto, no es sorprendente que el principado haya cambiado de manos entre estas dos dinastías más veces de las que nadie puede recordar, ¡y no sin que haya tanto derramamiento de sangre como abundante es el vino en las grandes fiestas por las que es famosa esta ciudad!

Los Príncipes de Luccini son famosos por su extraño sentido del humor, una característica familiar que se dice se remonta a sus antepasados. Si alguien que aspire a ser Príncipe demuestra ser demasiado serio o triste, pronto será asesinado o enviado al exilio por un contendiente más jovial. De hecho, un aspirante a Príncipe a menudo refuerza su pretensión ante los ciudadanos asesinando o derrocando a sus oponentes de un modo especialmente divertido ¡Por eso se suele decir que "el Príncipe de Luccini es más peligroso cuando se está riendo!"

FuentesEditar

Wiki al azar