Fandom

Lucrezzia Belladona

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

LUCRECIA.jpg

La mujer más bella de toda Tilea, y algunos afirman que de todo el Viejo Mundo, ¡también es la más peligrosa! Lucrezzia es una famosa hechicera, y se rumorea que una excelente envenenadora, ¡y amante de muchos asesinos!

El primer marido de Lucrezzia, Luigi, Príncipe de Pavona, pereció a manos de unos asesinos a sueldo enviados por unos Príncipes Mercaderes rivales. Lucrezzia, que en ese momento no era más que una muchacha muy joven, decidió mantener el control del principado a cualquier precio. Varios generales mercenarios que dirigieron sus ejércitos en defensa de la ciudad, se convirtieron en sus esposos, y por tanto también en Príncipes de Pavona. Todos ellos murieron en circunstancias extrañas, ¡generalmente cuando sus habilidades políticas y estratégicas empezaban a ir a menos!

Como por ejemplo Borso, que fue derrotado en la batalla de Etobrutti, y murió poco después cuando sus heridas fueron erróneamente tratadas con hierbas venenosas. Al día siguiente, el Capitán Mercenario Donato asumió el mando, consiguió una gran victoria y salvó la ciudad de los Verecianos. Donato se casó con Lucrezzia poco después y se convirtió en Príncipe de Pavona. Unos años más tarde, Donato estuvo a punto de cerrar una desastrosa alianza con Trantio contra Borgio el Sitiador, el cual en ese momento estaba casado con Dolchellata, la hermana mayor de Lucrezzia. Sin embargo, antes de que el ejército de Pavona se preparara para esta poco inteligente maniobra, Donato murió al comer un plato de setas venenosas que habían sido recogidas en el bosque por un ayudante de cocina ignorante que era incapaz de distinguir entre una seta comestible y una venenosa. Lucrezzia se enfureció y se afligió muchísimo, pero no tanto como para impedirle casarse con el impetuoso Capitán Ranuccio, después de un indecente corto intervalo de tiempo. Ranuccio inmediatamente se puso al frente del ejército de Pavona para atacar la retaguardia del ejército de Trantio, en el momento exacto en que éste estaba desplegado para atacar a Borgio, ¡y aguardaba los refuerzos procedentes de Pavona! Por esta muestra de solidaridad para con un viejo aliado, Pavona fue generosamente recompensada por Borgio.

El séptimo marido de Lucrezzia, Poggio, hace poco que salió repentinamente de la escena política tras beber tres botellas de vino de dudosa calidad. Actualmente Lucrezzia está buscando nuevos candidatos para convertirse en su marido y compartir con ella el gobierno de Pavona y dirigir sus ejércitos a la victoria, con ella a su lado ¿Sois vos suficientemente hombre para Lucrezzia Belladona? ¡Príncipes Mercaderes con una digestión delicada abstenerse!

FuenteEditar

Wiki al azar