Fandom

Ludwig Schwarzhelm

6.033páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ludwig Schwarzhelm por Lukasz Jaskolski Imperio.jpg

Ludwig Schwarzhelm es el paladín de Karl Franz y el portador del estandarte personal del Emperador. Ludwig es un hombre gigantesco famoso por su gran poderío físico, expresión adusta y letalidad con la espada. De él se dice que no ha sonreído nunca en la vida y ha cultivado una reputación como estupendo e incorruptible guerrero a lo largo de los años que ha ejercido de Paladín del Emperador. Su papel consiste en administrar la justicia del Emperador y mantener la autoridad de este ante los nobles acusados de desobediencia al Imperio. Tal es la habilidad de Ludwig que muchos de los nobles acusados prefieren declararse culpables y suplicar el perdón del Emperador antes que dejar que el gigante desenvaine su espada.

Además de su formidable habilidad como espadachín, Ludwig también actúa en representación del Emperador, por lo que viaja a las diferentes capitales de provincia para asegurarse de que se acatan los edictos imperiales. La Espada de la Justicia de Ludwig ha probado la sangre de muchos nobles del Imperio tras una visita sorpresa por parte del enviado de gesto adusto en la que se ha descubierto que dichos nobles no eran más que ladrones con un título. La llegada de Ludwig Schwarzhelm al castillo de los propios Condes Electores es acogida con cierto temor hasta por los más fieles servidores del Emperador, ya que Schwarzhelm es conocido por ser muy crítico e inflexible con todos aquellos actos carentes de fe y carácter moral. En una ocasión, Ludwig se vio obligado a luchar para salvar la vida tras desenmascarar un culto del Caos en el corazón de la familia von Rauken, de Ostland; al amanecer, el único que seguía con vida en el castillo, aunque su espada y su armadura estuvieran cubiertas de sangre, era el Paladín del Emperador.

Cuando el Emperador viaja por sus tierras, siempre va acompañado del serio Schwarzhelm. De esta forma, las diplomáticas palabras de Karl Franz siempre están respaldadas por la amenazante espada de su paladín. En batalla, Ludwig adopta el rol de guardaespaldas del Emperador, a quien ha salvado la vida en varias ocasiones.

El Fin de los Tiempos Editar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Ludwig schwarzhelm batalla de las ruinas de bolgen.png
Schwarzhelm era un anciano cuando Averheim fue sitiada y se sentía mucho más viejo. El Imperio que había conocido y amado durante más de seis décadas estaba casi desaparecido, con sus aliados y rivales dentro de la Corte Imperial siendo comida para los gusanos. Sin embargo, todavía había fuerza en el viejo perro y determinación de ver esta última campaña hasta su fin. Schwarzhelm juró hace mucho tiempo que mantendría al Emperador a salvo de todo daño: un deber que consideraba fracasado en Heffengen, y más recientemente en Altdorf. Cuando comenzó la salida a Bolgen, Schwarzhelm estaba decidido a no fallar más: lucharía al lado del emperador hasta que la muerte lo reclamase.

Objetos Mágicos Editar

  • Estandarte del Emperador

MiniaturasEditar

  • 4ª Edición.

ImágenesEditar

  • Joven Ludwig por A. Smith

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: El Imperio (7ª Edición).
  • The End Times V - Archaón

También en Fandom

Wiki al azar