Fandom

Ludwig Schwarzhelm

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ludwig Schwarzhelm por Lukasz Jaskolski Imperio.jpg

Ludwig Schwarzhelm es el paladín de Karl Franz y el portador del estandarte personal del Emperador. Ludwig es un hombre gigantesco famoso por su gran poderío físico, expresión adusta y letalidad con la espada. De él se dice que no ha sonreído nunca en la vida y ha cultivado una reputación como estupendo e incorruptible guerrero a lo largo de los años que ha ejercido de Paladín del Emperador. Su papel consiste en administrar la justicia del Emperador y mantener la autoridad de este ante los nobles acusados de desobediencia al Imperio. Tal es la habilidad de Ludwig que muchos de los nobles acusados prefieren declararse culpables y suplicar el perdón del Emperador antes que dejar que el gigante desenvaine su espada.

Además de su formidable habilidad como espadachín, Ludwig también actúa en representación del Emperador, por lo que viaja a las diferentes capitales de provincia para asegurarse de que se acatan los edictos imperiales. La Espada de la Justicia de Ludwig ha probado la sangre de muchos nobles del Imperio tras una visita sorpresa por parte del enviado de gesto adusto en la que se ha descubierto que dichos nobles no eran más que ladrones con un título. La llegada de Ludwig Schwarzhelm al castillo de los propios Condes Electores es acogida con cierto temor hasta por los más fieles servidores del Emperador, ya que Schwarzhelm es conocido por ser muy crítico e inflexible con todos aquellos actos carentes de fe y carácter moral. En una ocasión, Ludwig se vio obligado a luchar para salvar la vida tras desenmascarar un culto del Caos en el corazón de la familia von Rauken, de Ostland; al amanecer, el único que seguía con vida en el castillo, aunque su espada y su armadura estuvieran cubiertas de sangre, era el Paladín del Emperador.

Cuando el Emperador viaja por sus tierras, siempre va acompañado del serio Schwarzhelm. De esta forma, las diplomáticas palabras de Karl Franz siempre están respaldadas por la amenazante espada de su paladín. En batalla, Ludwig adopta el rol de guardaespaldas del Emperador, a quien ha salvado la vida en varias ocasiones.

Objetos Mágicos Editar

  • Espada de la Justicia: Esta espada tiene grabadas varias runas enanas que le proporcionan una desmesurada precisión y la posibilidad de infligir un castigo letal.
  • Estandarte del Emperador

MiniaturasEditar

  • 4ª Edición.

ImágenesEditar

  • Joven Ludwig por A. Smith

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: El Imperio (7ª Edición).

Wiki al azar