Fandom

Luminarca de Hysh

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Luminarca de Hysh Empire.jpg

El Luminarca de Hysh es una enorme y compleja máquina de guerra mágica creada por los Hechiceros del Colegio de la Luz. Este artefacto consiste en un conjunto de espejos encantados y de lentes etéreas, que parecen el interior de un enorme telescopio mágico montado sobre una plataforma con ruedas. En ella, hay una dotación de un par de Acólitos, estudiantes del mismísimo Patriarca del Colegio de la Luz que se encargan de operar y mantener a punto los instrumentos de precisión de la máquina (enfocar las lentes, inclinar los prismas y pulir los espejos), mientras entonan de forma continua toda una serie de hechizos con los que canalizan el Viento de Hysh.

Conforme la invocación va ganando en ritmo y volumen, el Orbe de Hechicería que se encuentra en el núcleo de la máquina brilla cada vez más hasta, que el Luminarca de Hysh libera una cegadora luz blanca a través de sus ópticas arcanas. Esto se manifiesta como un destructivo haz tan intenso que vaporiza con energía pura cualquier cosa que se encuentre en su camino.

Las Luminarcas son focos del Hysh, reuniendo a su alrededor los vientos del Hysh, permitiendo a los hechiceros arcanos acceder a fuentes de poder mayores. Esta acumulación de Hysh crea un campo protector de energía para los soldados que están en las cercanías.

Las Luminarcas forman parte del sistema de retención que se halla debajo del Colegio de la Luz, formando parte del gran entramado de defensas que contienen el enorme mal que allí se esconde. Por eso, únicamente el Patriarca de la Orden puede autorizar su uso, ya que perder un Luminarca podría poner en peligro todo el entramado de defensas.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (8ª Edición).

Wiki al azar