Fandom

Luthor

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Luthor ilustracion .jpg

Luthor es el sirviente jorobado de Gunther Laranschield. Habiendo obtenido una larga y miserable vida, Luthor es un hombre amargado, y no hay nada que más le guste que desahogar su frustración con alguien más débil que él.

Historia Editar

Luthor nació en un atrasado pueblo en algún lugar de los Reinos Fronterizos. Supuestamente pateado por una mula cuando era niño, su espalda está horriblemente lisiada y su inteligencia resultó gravemente dañada. Cansado de no encontrar su sitio en la sociedad, Luthor se volvió hacia el robo y el bandidaje para sobrevivir. El tiempo pasado por Luthor en soledad lo ha convertido en un hombre cruel, sin corazón y sin piedad. Debido a su amarga sensación con la poca suerte en la vida, a Luthor le gusta dar rienda suelta a su frustración con aquellos que considera más débiles que él.

Luthor cometió el error de tratar de robar a Gunther Laranscheld mientras viajaba por sus turbios negocios. En lugar de matar al villano, Gunther ha contratado al jorobado a su servicio y lo tomó como factótum (persona de confianza). Luthor es ahora irremediablemente adicto a un elixir de la vida que el Nigromante prepara para él. Después de haber vivido durante más de noventa años, si tuviera que dejar de beber la poción moriría rápidamente y se quedaría como una cáscara arrugada.

Laranscheld utiliza a Luthor para sus tareas más laboriosas y desagradables: ir a buscar suministros, mezclar pociones volátiles, supervisar las crías de rata y exhumar cadáveres para que sean reanimados.

Luthor acompaña a su amo allá a donde va, y ha ayudado a Laranscheld a despertar al Rey del Terror. Cualquiera que sea el trabajo que su oscuro maestro le ordene hacer, Luthor desempeña su tarea con lentitud, ingenio y determinación, y rara vez falla. El tiempo está de su lado, siempre y cuando su amado maestro siga proporcionándole el elixir de la vida.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Warhammer Quest: Catacumbas del Terror.

Wiki al azar