Fandom

Madam Kalfon

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Madam Kalfon.jpg

El boscoso ducado de Parravon colinda con las tierras de las hadas, que secuestraban a los niños dotados de talento mágico. Cuando los padres de madam Kalfon vieron que los platos flotaban misteriosamente en el aire y luego se rompían cuando su bebé empezaba a llorar, trataron de ocultársela a las hadas abandonándola en las montañas, pues sus mentes campesinas estaban llenas de fábulas sobre generosos ermitaños que tomaban a los bebés abandonados bajo su tutela. En cierto sentido, la fábula resultó ser real.

Heloise Kalfon fue adoptada y bautizada por unos mutantes que vivían en las Montañas Grises. Eran un grupo pacífico y la trataron bien, pese a su evidente carencia de malformaciones y a los sucesos extraños que parecían ocurrir siempre que tenía un berrinche.

Con el tiempo, los mutantes llamaron la atención del Necrarca Chigaru, que se encontraba investigando las runas de un infame castillo desde su base en las montañas. Chigaru acogió a los marginados y les proporcionó comida y refugio a cambio de sus servicios. Viendo que Haloise tenía potencial y creyendo que su juventud le permitiría controlarla fácilmente, le otorgó el Beso de Sangre pese a que sólo tenia doce años. Las consecuencias para su cordura fueron devastadoras, como también lo fue presenciar como Chigaru practicaba las técnicas aprendidas en un grimorio del castillo para mutar aún más a su familia adoptiva, retorciendo sus cuerpos deformes hasta que sucumbieron a la tensión. Llena de rencor y deseo de venganza, Heloise empujó a su maestro desde lo alto de la torre, y el detestable vampiro quedó empalado sobre una de sus agujas, incapaz de moverse hasta que los primeros rayos del sol le destruyeron completamente.

Notas Necrarca Condes Vampiro.jpg

Tras adoptar el nombre de "Madam Kalfon" para parecer más adulta, la diminuta Necrarca se instaló en la torre de Chigaru e hizo suyos sus maravillosos juguetes. Con el transcurso de los años ha llegado a dominar las técnicas de creación de nueva vida con gozo infantil, mutilando criaturas y ensamblándolas de nuevo en combinaciones inusuales como haría con cualquier muñeco. La torre de Chigaru está llena de los juguetes y compañeros de la precoz muchacha.

Madam Kalfon sabe porque la abandonaron sus padres y alberga un odio especial hacia las hadas por secuestrar a los niños que son como ella. Mientras oteaba desde su torre del Bosque Salvaje, la parte oriental del Athel Loren, ideó una forma de satisfacer sus ansias de venganza y su insaciable curiosidad. Madam Kalfon capturó a un grupo de espíritus de la naturaleza conocidos como duendes y comenzó a utilizarlos en sus experimentos.

Pese a tratarse de espíritus no eran fantasmas, y por tanto no podían ser controlados mediante las técnicas nigrománticas comunes. Aquellos espíritus tenían formas físicas, pero poco después de morir sus cuerpos se disolvían, de modo que resultaba imposible reanimarlos. Experimentó obsesionadamente con ellos hasta dar con una combinación de conservantes químicos y trasplantes de miembros que le permitió crear algo bastante sólido como para ser reanimado. Y así fue como conquistó una nueva forma de vida y la añadió a su zoo particular de monstruos.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Amos de la Noche (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar