Fandom

Madriguera de Mousillon

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Guerreros de Clan Skavens por Adrian Smith.jpg
La ciudad bretoniana de Mousillon lleva muchos, muchos años bajo una terrible maldición. Hace mucho tiempo sufrió un potente terremoto, y nunca se ha recuperado del todo. La ciudad humana continúa hundiéndose lentamente en la tierra estancada que la rodea, mientras las plagas que se filtran desde el subsuelo se cobran víctimas entre los pocos residentes que quedan. Desde entonces el Clan Pestilens se ha asentado en los túneles y alcantarillas bajo la ciudad, mientras la ciudad que una vez se encontró encima suyo se va hundiendo lentamente para fundirse en una horrible metrópolis. Un gran número de necrófagos compite por los recursos, supuestamente guiados por el Caballero Caníbal, que preside su corte en una parodia retorcida de las tierras de la superficie.

Actualmente residen unos 55.000 Skavens en esta madriguera, casi todos del Clan Pestilens pero también algunos de sus aliados del Clan Flem, y aprovechan la ciudad humana como campo de pruebas para las nuevas plagas creadas por los Monjes de Plaga. Además hay vetas ricas de piedra bruja bajo la superficie.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Hijos de la Rata Cornuda (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar