Fandom

Madrigueras Portuarias

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Skavens Pelea Asesino.png
Desde el final de su segunda gran guerra civil, los Skavens se han expandido a lo largo de las costas de Tilea y Estalia, excavando numerosas guaridas en los escarpados acantilados de roca que dan al mar. El Clan Skurvy, con sede en la ciudad tileana de Tobaro, controla la mayor de estas guaridas, aunque los Clanes Rikket y Skuttle han establecido flotas con las que le hacen la competencia.

Mediante túneles que se extienden bajo el fondo marino hasta las cercanas Islas de las Sirenas, el Clan Skurvy ha levantado la cavernosa ciudad portuaria de Puerto Espina. Protegida por un laberinto de rocas envueltas en niebla, multitud de luces falsas y de arteras hechicerías atraen a los barcos hasta aquí para hacerlos chocar y destrozarse contra las barreras defensivas de la ciudad. La afluencia de riquezas rescatadas de estos naufragios ayudan a financiar las siempre crecientes armadas Skavens. Sus barcos están hechos de madera (podrida e infestada de gusanos) reforzada por piezas metálicas, y los impulsan numerosas filas de remeros esclavos. El Clan Skurvy está negociando con los Skryre la posibilidad de contratar a sus Ingenieros Brujos para producir calderas alimentadas por piedra bruja, que les permitan extender el alcance de sus acciones de piratería hasta costas más lejanas.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Skavens (7ª Edición).

Wiki al azar