Fandom

Maestros Cerveceros

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Enano Cerveza por Wayne England.jpg
Los maestros cerveceros son un gremio especial de artesanos enanos que fabrican las distintas cervezas con las que tanto disfrutan los guerreros del asentamiento del Espinazo de Dragón y sus alrededores. Aunque no se consideran propiamente guerreros, los maestros cerveceros son Enanos y lucharán por proteger su cervecería de los invasores. Muchos de ellos descienden de familias nobles; y algunos, como los señores del clan y los herreros rúnicos, llevan objetos rúnicos a la batalla.

Los maestros cerveceros son héroes muy considerados en dentro de un clan, ya que, después de pasar años consumiendo cerveza enana y trabajando denodadamente en la cervecería, los maestros cerveceros se convierten en Enanos fuertes y resistentes, aunque también son un poco más lentos que el resto de Enanos.

Los grandes maestros cerveceros del asentamiento del Espinazo de Dragón fundado por Josef Bugman tienen una gran reputación en todo el Viejo Mundo, ya que fabrican las mejores cervezas conocidas por hombres y Enanos. La preciada cerveza se transporta primero en un ferry que recorre el río Sol y después por carretera hasta los asentamientos del Imperio y otros más lejanos.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

Wiki al azar