Fandom

Mago Elfo (Mordheim)

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mago Elfo.jpg
Muchos magos, brujas y hechiceros en el Viejo Mundo buscan la poderosa piedra bruja que yace bajo las ruinas de Mordheim. Sin embargo, no todos ansían exclusivamente obtener riqueza y poder.

A diferencia de los serios y tradicionales archimagos de la Torre de Saphery, los devotos del templo menor de Djed´hi son unos vagabundos que, después de pasar unas cuantas décadas de estudio en el templo de Ulthuan, lo abandonan para buscar la iluminación en los caminos de la magia estudiando las formas del mundo. No existe un único camino de iluminación, sino que hay muchos más que los ya conocidos.

Los Djed´hi no son simples estudiantes de las artes académicas. Sus viajes son peligrosos e inevitablemente les conducen a tierras peligrosas donde deben defenderse. La mayor parte de su magia está encaminada a la supervivencia para seguir explorando el mundo.

Tampoco están demasiado interesados en las posesiones, por lo que están a salvo de las aldeas poco respetables que encuentran en su camino. Sin embargo, aunque robar a un mago no merece el esfuerzo la mayor parte de las veces, es suficiente la circunstancia de que son elfos para atraer a los intolerantes y a los estrechos de miras, que son los que suelen atacarles. Todo esto subraya los sentimientos naturales de superioridad de los vagabundos, lo que hace que su iluminación resulte aún más difícil.

Hechizos de los Djed´hi Editar

  • Adivinación de Shirath - Buscando entre las nieblas del futuro, el mago adivina su mejor movimiento.
  • Escudo Refulgente - Un pálido resplandor rodea y protege al mago.
  • Estatua de Luz - Una columna de luz traspasa al mago mientras otra cae en picado desde el cielo para inmovilizar a su objetivo.
  • Sombra Fugaz - El mago se desliza entre mundos resplandeciendo dentro y fuera del plano existencial, por lo que acertarle con precisión resulta muy difícil.
  • Furia del Cazador - El mago señala al enemigo y flechas brillantes surgen de las puntas de sus dedos dirigidas hacia el enemigo.
  • Guardián Silencioso - Espadas relucientes surgen junto la figura del mago y salen en su defensa si es atacado en combate cuerpo a cuerpo.

Fuente Editar

Wiki al azar