Fandom

Magos del Caos AoR

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Magus tier.jpg
"Deja a los hechiceros y a su vulgar fuego. Las llamas de Tzeentch son mucho más sutiles, desconocidas, mucho más poderosas. ¿Quién está realmente quemado? ¿El hombre chamuscado que retrocede de miedo o el hombre que acepta la llama, pensando que no es más que una cálida luz?"
Tor Ravenson, Mago

Como Mago, la principal consideración táctica es descubrir cuál de sus habilidades sera más efectiva. Por supuesto el daño que inflige su poder siempre va a ser importante, pero también es importante que tenga en cuenta los efectos secundarios de tus hechizos para maximizar su efectividad y potencia. El Mago es muy versátil, pero tiene que elegir las mejores herramientas para cada combate si quiere tener éxito. Además, deberá hacer un buen uso del disco volador y de sus habilidades especiales, siempre que domines los movimientos más básicos del Mago.

HistoriaEditar

La magia de Tzeentch es una hechicería en su estado más puro, un poder de la disformidad liberado a través de la carne. Este poder permite al mago utilizar un poder con increíble capacidad destructiva, con efectos más siniestros que la propia muerte. La magia oscura del arquitecto del cambio infecta a todos los que son tocados por el fuego del mago, quebrando sus almas y sus cuerpos, apagando sus corazones y sus espíritus. Y sobre todo, el demoníaco disco volador de Tzeentch corrompe todo el campo de batalla, aniquilando a sus enemigos con este impresionante poder de Aethyr y su fuerza de voluntad.

Los senderos de los Demonios son aprendidos por los seguidores del Anfitrión Cuervo, pero el Mago saca su poder de una única criatura, el poderoso disco volador de Tzeentch. Está unido por siempre a esta criatura, que está completamente dominado por su voluntad. Esgrimiendo el poder de Aethyr, el Mago lanza sus hechizos desde su montura, mientras le ordena a su montura que haga lo mismo con sus poderes. Los poderes oscuros son canalizados a través del disco para que el demonio obtenga una potente sinergia, dejando sólo devastación a su paso.

MaestríasEditar

  • Senda de la Ruina: Esta senda se centra en ataques de larga distancia que acaban con un solo enemigo cada vez. Los maestros de esta senda normalmente invocarán a un Horror Rosa para ayudarle a acabar con sus enemigos desde una distancia segura. Aunque el Mago pueda parecer vulnerable debido a la intensa concentración que requiere manejar la magia en estado puro, el enemigo que no permanezca alerta y crea que se enfrenta a un enemigo débil, tardará muy poco en darse cuenta de su error antes de que los rayos de fuerza caótica acaben con él.
  • Senda de la Transformación: Los Magos que siguen esta senda entienden perfectamente que el cambio no espera nunca, por lo que Tzeentch exige rapidez y versatilidad a sus siervos. Esto hace que sus hechizos se disipen más rápidamente en los Vientos de Magia y que, por lo tanto, sólo sean efectivos a media distancia. Pero los maestros de esta senda son veloces y se adaptan rápido, y normalmente invocan a un Incinerador de Tzeentch para aumentar el efecto de sus hechizos.
  • Senda de la Demonología: Esta senda se centra principalmente en manejar el poder del retorcido y maligno Disco Demoníaco para desatar poderosas descargas de energía mágica a distancias cortas. Los maestros de esta senda son capaces de arrasar todo a su paso junto con los Horrores Azules a los que invocan, dejando un rastro de destrucción tras de sí.

Galería de ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar