FANDOM

Magus Dorado por John Blanche
El Magus Dorado es un excéntrico Mago árabe de gustos exóticos y modales refinados, con una fortuna que va más allá de la imaginación de un príncipe mercader. Pero bajo su sofisticado exterior, es un elementalista con un poder increíble.

La Cimitarra Llameante, la nave del Sultán de los Mares, parece una barzaca del placer, repleta de bibliotecas y un enorme harén, pero esto en realidad oculta su verdadera naturaleza de nave de gran potencia. El Magus Dorado está unido a muchos espíritus elementales a los que dirige en batalla, abrasando a sus enemigos con Ifrits de Fuego o llenando sus velas con el rugido del aliento de los Genios de las Tormentas.

Al tratarse del barco de un hechicero de las tierras lejanas al sur del Imperio, la Cimitarra Llameante hace gala de un diseño único y original. La naturaleza exótica de sus minaretes ayuda a diferenciarlo fácilmente de otras naves de la flota, ya que cada una de esas torres alberga a un gran elemental, Ifrit de Fuego o Genio de la Tormenta, por los que el Magus Dorado es famoso. El diseño de las velas del barco recuerda a los elementales.

Fuente Editar