Fandom

Maibd de Sangre Ardiente

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hexenkriegerin.jpg

Las Maibd de Sangre Ardiente son uno de los crecientes cultos de Elfas Brujas que no disponen de ningún templo permanente en cualquiera de las ciudades de los Elfos Oscuros.

Ellas prefieren adorar a Khaine únicamente en el campo de batalla, donde la tierra empapada de sangre se convierte en su altar y la sangre de sus enemigos es su ofrenda al Dios de la Mano Ensangrentada. Tampoco les interesa tomar cautivos vivos y llevarlos de vuelta a Naggaroth porque ellas creen en la sangre derramada en el fragor de la batalla, donde es pura porque se ve imbuida de miedo e ira, y es una de las ofrendas más valoradas por Khaine. Como Khaine es también el Señor del Sufrimiento, las Elfas Brujas usan un raro veneno con el que empapan las hojas de sus armas; se trata de una toxina que literalmente hace hervir la sangre de sus víctimas. Los guerreros heridos con un arma impregnada de veneno mueren en medio de gritos agónicos mientras su propia sangre se desborda rompiéndole las arterias.

Tras la batalla, las Maibd son llevadas de una en una ante la sacerdotisa Elfa Bruja. Si hay algún trozo de piel que no ha quedado cubierta con las ofrendas a Khaine (es decir, sangre derramada en la batalla), se decretará que su sacrificio es inaceptable para el Señor del Asesinato. En un arrebato de furia asesina, las Elfas Brujas salen en busca de otras víctimas y caerán sobre ellas con renovado vigor. Tampoco importa si las víctimas son otros Elfos Oscuros porque las Maibd están dispuestas a derramar la sangre en nombre de su implacable dios.

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Elfos Oscuros (7ª Edición).

Wiki al azar