Fandom

Malagor

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Malagor.jpg

El Profeta Oscuro, Padre de los Cuervos, Despojador de lo Sagrado, Heraldo del Desastre

En las mañanas más desoladas, los ciudadanos del Viejo Mundo salen sigilosamente de sus casas para descubrir unas misteriosas pisadas de pezuñas que llegan hasta sus puertas, lo alto de sus edificios e incluso están por las paredes de sus granjas. Las profecías de desastre están por todas partes: la leche se ha convertido en sangre, los terneros nacen con dos cabezas y las nubes que se ciernen sobre ellos tienen la forma de cráneos lascivos con cuernos. En días como esos, los campesinos se lamentan porque se trata de las señales inequívocas del propio Malagor y, allí donde aparece el Padre de los cuervos, le sigue un reguero de matanza y destrucción.

Los Hombres Bestia creen que Malagor es la condena de la humanidad personificada. Es una figura de pesadilla en todo el Gran Bosque, venerado por los Hombres Bestia pero temido por los supersticiosos hombres. Para el hombre, Malagor representa al heraldo de la caída y de la destrucción de todo lo que estiman. Vilipendiado por el Culto de Sigmar como el epítome del pecado a causa de sus muchas blasfemias, la visión de Malagor es el portento más terrible de todos ellos. Se trata de un demonio alado que se eleva por encima de los bosques cubiertos por la oscuridad y que desafía a los dioses de los hombres. Es el diablo de los grabados de volúmenes ancestrales que guardan bajo llave los terribles secretos que enloquecerían a cualquiera que los leyera.

Desde el momento de su nacimiento era obvio que Malagor había sido bendecido por los Dioses Oscuros, ya que poseía un par de extremidades aladas tan negras como la noche. Aunque Malagor es un Chamán del rebaño, no reserva su consejo a ningún Caudillo en concreto. En lugar de ello, sus susurros sirven para guiar a toda la raza de los Hombres Bestia, visitando los Pilares del rebaño y los templos del Caos de todo el Gran Bosque y llevando a cabo rituales tan blasfemos que el resto de los Chamanes del rebaño ni siquiera se atreven a pronunciar. Cuando los Hombres Bestia se levantan e invaden las tierras de los hombres con Malagor al frente, los templos son devastados y quemados. Malagor solo quiere expulsar a los dioses y diosas humanas, asesinar a sus sacerdotes y sacerdotisas en sus propios altares, devorar su carne y beber su sangre a modo de burla de su sacramento más sagrado.

Para los enemigos de los Hombres Bestia, ver a Malagor lanzándose en picado desde el cielo junto a miles de aves carroñeras es un portento terrible que solo augura el desastre inminente. La presencia de Malagor ha provocado que defensores firmes abandonasen muros inexpugnables y que guerreros poderosos se arrodillasen en el barro en una derrota miserable.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia (7ª Edición).

Wiki al azar