Fandom

Malhandir

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tyrion2.jpg

Malhandir es el mejor de los todos los corceles de Ulthuan, el último ejemplar de la familia de Korhandir, el padre de los caballos. Malhandir fue un regalo de los Elfos de Ellyrian al príncipe Tyrion como muestra de gratitud por el rescate de la Reina Eterna, momentos antes de la batalla de la Llanura Finuval, desde entonces ha sido su principal montura.

Rápido como el viento, fuerte y fiel hasta la muerte, Malhandir entiende el lenguaje élfico, aunque Tyrion rara vez necesita emitir orden alguna, ya que entre ellos existe un vínculo invisible. Ninguna otra montura es capaz de interpretar del mismo modo sus deseos a la más mínima señal. Al igual que toda su linea, el príncipe de los caballos posee una inteligencia aguda que supera con creces la de las bestias menores, e incluso eclipsa la de muchas criaturas que caminan sobre dos piernas.

Aunque invariablemente Malhandir siempre estará al lado de Tyrion en la batalla, es libre de seguir su propia voluntad en cualquier otro momentos.  La amistad del caballo con Teclis y Alarielle es sólo una fracción menos pronunciada que la lealtad que siente hacia su amo, y a menudo actúa como mensajero Teclis o vaga libremente por el bosque de Avelorn cuando Tyrion no tiene necesidad de sus servicios. Por supuesto, todo esto llega a su fin cuando los agudo silbido de Tyrion suena en el aire, convocándole. Malhandir usará hasta el último resquicio de su famosa velocidad para volver al lado de su amo, listo para la batalla una vez más.

Tormenta del Caos Editar

Malhandir engendró a un hijo, Althandin, que fue entregado como regalo por Teclis al héroe del Imperio Valten, el elegido de Sigmar. Aunque no era un pura como su padre, Althandir era el mejor caballo de todo el Viejo Mundo.

Fuentes Editar

  • Libro de Ejército: Altos Elfos (5ª Edición).
  • Campaña: La Tormenta del Caos
  • The End Times III - Khaine

Wiki al azar