Fandom

Manual de Campo para Generales

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Manual de campo.jpg

El Manual de campo para generales trata de las diferentes formas de jugar a Warhammer, el juego de batallas fantásticas.

ContenidosEditar

  • Campañas: todo tipo de campañas, desde sencillas partidas enlazadas o campañas basadas en un mapa a campañas dirigidas por un directo de juego con un nivel de detalle demencia y una libertad absoluta. El libro incluye un mapa de gran tamaño que representa los Reinos Fronterizos y con el que tu grupo de juego podrá empezar a jugar camàlas directamente.
  • Campos de batalla: desde el capitulo "Terrebi hostil", en el que se detalla entornos con duras condiciones de vida y escenarios que pueden resultar letales, a reglas para hacer incursiones y batallas en ciudades.
  • Variantes de juegos: nuevos escenarios para partidas con aliados y partidas multijugador, duelos a muerte e incluso reglas para navegar con barcos por los ríos y mares del mundo de Warhammer.
  • Contenido adicional: Además, todo ese material está acompañado de consejos de modelismo, proyectos de escenografía y guías paso a paso.

Wiki al azar