Fandom

Mardagg

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

MardaggArtwork.jpg
A veces llamado por error como Elemental de la Muerte, el Mardagg es un demonio mayor del dios del Caos Khorne. Cuando un Mardagg es invocado, el Mardagg solo tiene un y único proposito: Matar. Matar a todos los seres vivos en el nombre del Dios de la Sangre. La única forma de detener su carnicería es destruir la forma física del Mardagg para que regrese al plano al que pertenece.

Físicamente, el Mardagg aparece como un esqueleto de más de 3 m de altura, vestido con una túnica con capucha. Por lo general, protegido por una cota de malla armado con una guadaña gigante.

Habilidades: Cualquier criatura que mate un Mardagg no puede ser resucitada por ningún medio. El Mardagg es inmune a todos los ataques no mágicos, y sus ataques herirán a cualquier criatura. Las etéreas o No Muertas que se encuentran a 10 metros del Mardagg se destruyen automáticamente, y la Magia Nigromántica no funcionará en ese radio. El Mardagg puede lanzar un Apretón de Muerte: apunta a una sola criatura a 10 metros y un puño invisible de energía pura se cerrará alrededor del cuerpo de la criatura, infligiéndole daño ignorado su armadrura o resistencia natural.

ImágenesEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar