FANDOM

Momia antigua

Trasfondo Antiguo

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo posee cierta antigüedad, ha quedado obsoleto y/o ha dejado de ser canon en revisiones oficiales más recientes.

Eltharion antiguo

MardaggArtwork

Físicamente, el Mardagg aparece como un esqueleto de más de 3 metros de altura, vestido con una túnica con capucha. Por lo general, protegido por una cota de malla y armado con una guadaña gigante.

Historia Editar

A veces llamado por error como Elemental de la Muerte, el Mardagg es un demonio mayor del dios del Caos Khorne. Cuando un Mardagg es invocado, el Mardagg solo tiene un y único proposito: Matar. Matar a todos los seres vivos en el nombre del Dios de la Sangre. La única forma de detener su carnicería es destruir la forma física del Mardagg para que regrese al plano al que pertenece.

Habilidades Editar

Cualquier criatura que mate un Mardagg no puede ser resucitada por ningún medio. El Mardagg es inmune a todos los ataques no mágicos, y sus ataques herirán a cualquier criatura. Las etéreas o No Muertas que se encuentran a 10 metros del Mardagg se destruyen automáticamente, y la Magia Nigromántica no funcionará en ese radio. El Mardagg puede lanzar un Apretón de Muerte: apunta a una sola criatura a 10 metros y un puño invisible de energía pura se cerrará alrededor del cuerpo de la criatura, infligiéndole daño ignorado su armadrura o resistencia natural.

ImágenesEditar

FuentesEditar