Fandom

Mariscales de Midden

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mariscales de midden el poder tras el trono.png

Ulrich Schutzmann, Johann Schwermutt y Maximillian von Genscher

Como una poderosa ciudad-estado, Middenheim mantiene considerables fuerzas militares, y la mayor parte de éstas se encuentran bajo el mando de los tres Mariscales de Midden. Los tres Mariscales de Midden constituyen el alto mando militar de la ciudad de Middenheim. y cada uno tiene su propia área de responsabilidad. Mientras que el poder militar supremo en Middenheim está, por supuesto, en manos del Graf, los Mariscales se encargan de todos los asuntos militares cotidianos, consultando únicamente al Graf cuando salga de lo normal.

Los Mariscales de Midden son el Comandante de la Guardia Ulrich Schutzmann, el General Johann Schwermutt, y el Mariscal Maximillian von Genscher, comanda las murallas y puertas de Middenheim, junto con la guarnición de la ciudad (pero no la Guardia), piezas de artillería fija, la milicia de la ciudad, y todas las demás fuerzas de defensa, que coordina en tiempos de guerra y tiene el mando supremo en todas las expediciones organizadas por el ejército de Middenheim. Schwermutt comanda el ejército permanente de Middenheim, mientras que Schutzmann comanda la Guardia de la Ciudad y es responsable de mantener la paz dentro de las paredes.

Los Mariscales sólo aparecen en publico en las ceremonias del estado, donde a veces saludan en nombre del Graf Boris, y en otros acontecimientos públicos importantes similares.

Los aventureros seguramente les vean si acuden a algún desfile o ceremonia pública, pero es prácticamente imposible obtener una audiencia en circunstancias normales. Sin embargo, es posible que las altas esferas del ejército de la ciudad contraten a los aventureros para algún tipo de operación secreta, sera von Genscher en que esté al mando de la operación. Probablemente tratará directamente con ellos, por razones de seguridad, y preparará todo para poder negar roda implicación o conocimiento si las cosas fueran mal.

Cuando suceden los acontecimientos de Las cenizas de Middenheim, sólo Schutzmann está en la ciudad. Graf Boris ha reunido una gran fuerza compuesta del ejército, las milicias, los caballeros, y varios aliados de los contingentes que participaron en la defensa de la ciudad, y se dedicó a perseguir a las fuerzas del Caos, en su retirada. A Schutzmann se le ha concedido el poder ducal al completo, convirtiéndose en el rey indiscutible de Middenheim en ausencia del Graf. Lamentablemente, sólo tiene a la Guardia de la Ciudad a su disposición, junto con unos destacamentos de artillería para la defensa de las murallas y puertas.

Fuentes Editar

Wiki al azar