FANDOM

Cazador de Brujas por Toby hynes.jpg

Marius van Diesl fue un cazador de brujas temible que persiguió a los enemigos del Imperio durante la época de los Tres Emperadores. Muchos de los que le conocieron, le consideraban un hombre severo, pero totalmente consagrado a su tarea. Marius poseía un sentido de la justicia y del honor del que a menudo carecen otros de su credo. Al gozar de una inclinación natural por la psicología y la interpretación de la gente, Marius desempeñó su vocación de cazador de brujas con gran éxito. Sin embargo, en algunas ocasiones, su sentido de la perspectiva le llevó a provocar situaciones que escapaban de su control.

La vida en los caminos y las constantes batallas dejaron a Marius demacrado y agobiado y la última mención que existe sobre el en los anales de los cazadores de brujas relata que a los cincuenta años todavía conservaba una buena forma física, pero que los elementos habían empezado a cobrarse su precio. Normalmente iba vestido de negro, por lo que la figura de Marius resultaba aún más siniestra y su voz era grave y amenazadora aunque sabía cuando utilizar un tono amable (aunque no demasiado a menudo). Recorrió todo el Imperio persiguiendo a los que tenían contacto con los poderes del Caos y la hechicería oscura, con una banda leal de seguidores, entre los que estaba su leal compañero, Ruprecht, conocido como "El Oso" por su gran estatura.

Fuentes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar