Fandom

Markus Eldebrandt

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Hay cantidad de gente hambrienta por los alrededores, y los caminos son peligrosos. Así que tienes una elección: o nos das la mayor parte de tu comida para alimentar a los hambrientos, o todo tu dinero para que te dejemos pasar. ¿Qué va a ser, amigo?"
Markus Eldebrandt.

Nacido en Taalgrado en el seno de una familia pobre, Markus Eldebrandt se marchó para emprender carrera de mercenario al servicio de las provincias orientales del Imperio y Kislev. Una desavenencia con su capitán por una partida de dados mientras cumplida contrato con Ostland provoco una pelea durante la cual el capitán se cayo y se rompió el cuello. Sabiendo que tal infracción se castigaba con la horda, Markus huyó por el Cauce del Lobo hasta Hochland, donde se unió a un grupo de forajidos, la banda del Garfio Rojo. Superviviente y líder nato, Markus se abrió paso hasta el cargo de segundo al mando y lo ostentó hasta el jefe, Carlo, murió durante una emboscada a una caravana de mercaderes en la que viajaban tropas de Hochland disfrazadas. La banda se dispersó y Markus tomó el mando, rebautizándola como "los Muchachos de Eldebrandt".

Las cosas les fueron bien hasta la inversión. Cuando llegaron los ejércitos del Caos, Markus y su banda se ocultaron en el bosque. Intentaron evitar el contacto, pero atacaban a grupos pequeños de Hombres Bestia y Pieles Verdes si era necesario. En el norte, tras presenciar de primera mano la miseria de los refugiados, Markus experimentó una conversión menor. Aunque no es ningún santo, comprendió que podía hacer algún bien a quienes no les quedaba nada. Desde que los ejércitos se marcharon los Muchachos de Eldebrandt han atracado a viajeros adinerados para despojarles de sus alimentos o sus ropas (para dejárselas en secreto por la noche a los paupérrimos refugiados), o bien para robarles el oro y darles una parte a los shallyanos. Tras el colapso del orden en Hochland, Markus se ve a sí mismo y a su banda como los legítimos protectores del pueblo. Pronto, algún día, su misión le habrá chocar con las fuerzas del Conde.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. de Rol).

Wiki al azar