Fandom

Markus Wulhart

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Markus Wulhart Empire.jpg
"Los dioses han considerado adecuado poblar el Viejo Mundo con todo tipo de monstruos horribles. También me han bendecido otorgándome una vista avezada y un potente arco con el que cazarlos."
Markus Wulfhart, Mariscal de los Cazadores del Imperio

Markus Wulhart es el mejor explorador de todo el Imperio, un cazador de Middenland cuya vida fue irrevocablemente destrozada cuando el Cíclope de Drakwald, un Gigante Quebrantahuesos de un solo ojo, arrasó su Drakenburgo natal, aniquilando a todos sus habitantes. Sediento de venganza, siguió al gran monstruo hasta su guarida. Allí, como tirador experto que era, tuvo bastante con un único disparo para cegar al gigante antes de enfrentarse cuerpo a cuerpo a su tambaleante mole y proporcionarle varios espadazos con los que cortó sus grandes tendones como sogas. Cuando el gigante cayó al suelo, Markus no mostró la menor piedad, y espada en mano lo apuñaló en el cuello una docena de veces hasta decapitarlo.

Así, Wulhart aniquiló a la bestia que había masacrado a su pueblo, pero sabía que seguirían habiendo más monstruos por aquellos oscuros bosques. Por tanto, prometió que ningún otro asentamiento correría el mismo destino que Drakenburgo si el podía evitarlo. Dicho y hecho, se puso en camino para cazar a todos los monstruos que acechaban en los alrededores del Imperio y dispuesto a descansar solamente cuando hubiera aniquilado a todos y cada uno de ellos.

Como reconocimiento a sus hazañas, el mismísimo Emperador Karl Franz le ofreció el título de caballero, y con ello le proporcionó el lujo de tener una propiedad noble. Sin embargo Wulhart lo rechazó, pues sólo quería continuar su búsqueda. El emperador quedó impresionado por la sombría determinación de Markus y lo recompensó con un arco mágico sacado de las forjas imperiales. Además le concedió el título de Supremo Cazador (es decir, el Capitán de los Exploradores del Emperador), y le encomendó la tarea de reclutar a un grupo de seguidores con las mismas ideas.

Los Cazadores de Wulhart son un regimiento de élite, aunque de hecho compuesto por chusma, cuyos miembros han sido elegidos por el propio Markus. En ningún otro ejército puede encontrarse una unidad tan dispar, en la que los habitantes de Middenland luchen junto a soldados provenientes de lugares tan lejanos como Averland, y los hombres de ciudad combatan codo con codo con aquellos que han crecido en zonas rurales. Sin embargo, mientras luchan contra un adversario común, estas diferencias regionales se dejan a un lado y se sustituyen por grandes virtudes de camaradería. Bajo el decidido liderazgo de Markus, los Cazadores de Wulhart se han convertido en el grupo más experto del Imperio en la caza de monstruos. Juntos han aniquilado a la Bestiagarra de Stirland, al Dragón de Hielo de Ostermark y a la Quimera del Pozo Agujaenllamas, entre otros. Muchos hombres de menor valía se habrían quedado paralizados al tener que enfrentarse a unos adversarios tan aterradores, pero ni Wulhart ni sus elegidos han vacilado jamás, pues están plenamente decididos a librar al Viejo Mundo de sus mayores monstruosidades.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: El Imperio (8ª Edición).

Wiki al azar