Fandom

Martillador AoR

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Martillador cerveza.jpg

El trabajo de un Martillador es bastante sencillo. ¡Hay que pegar muy fuerte! La fuerza de un Martillador aumenta mientras continúa el combate, así que la mejor táctica consiste en entrar rápidamente en la lucha y focalizarse en un enemigo único. Sin embargo, es importante tener un plan claro durante el combate. Si vencen al enemigo, tienen que seguir luchando para mantener el ímpetu. De lo contrario, podría perderlo. Esto significa que siempre tene que pensar en el próximo objetivo que ataca en cuanto se acabe el combate actual. Ser un Martillador es un reto muy directo pero muy exigente: para ser victorioso, hay que realizar el golpe adecuado en el momento adecuado, y contra el blanco adecuado.

HistoriaEditar

Cuando se trata de objetos pesados desafilados, el tamaño importa mucho, y ésta es la idea que determina las armas elegidas por el Martillador. Su trabajo consiste en golpear hasta que las cosas se hagan buenas y sólidas. Según el temperamento de un Enano, había que elegir el mejor objeto para este tipo de faena: el martillo a dos manos. Cuando maneja su arma con firmeza, es difícil imaginar un rival más letal en la lucha cuerpo a cuerpo en cualquier campo de batalla, y menos aún podrán rivalizar con el Martillador y su combinación de destreza, tenacidad y su increíble ímpetu. Aunque su protección sea inferior a la de los Rompehierros más defensivos, esta restricción es compensada por su capacidad de ataque letal.

El Martillador lleva un nombre muy apropiado ya que maneja un martillo muy, pero que muy grande. Muchos dirán que lo que importa es el tamaño, pero cualquier Enano declarará que en realidad importa cómo uno lo balancea. Cuando un Martillador empieza, no hay manera de detenerle y cuanto más dure el combate, más rápido se vuelve. Al atacar, el Martillador gana ímpetu y al acumularlo, podrá realizar golpes cada vez más fuertes. Sin embargo, sus golpes más poderosos pueden reducir su velocidad y disminuir el ímpetu en el impacto. Para el Martillador, el poder devastador de estos golpes justifica esta pérdida de ímpetu. Mientras haya más enemigos por atacar, puede volver a ganar ímpetu.

TriviaEditar

Durante el lanzamiento del juego, tanto el Martillador como el Orco Rebanador fueron excluidos del juego al estar desbalanceados en comparación con las otras clases, tras eso el Martillador no regreso ya que se incluyo la clase Matador.

ImagenesEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar