Fandom

Masticahuesos

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bonechewer by Jhonli li shi xing Condes Vampiros Necrófago.jpg
"Masticahuesos"
Anónimo

Masticahuesos el Horrible es un Necrófago de Sylvania.

HistoriaEditar

Los Necrófagos de la Cripta son seres terribles para todo aquel que se enfrenta contra los Condes Vampiro. Son criaturas encorvadas con largas garras llenas de suciedad incrustada, con las que propagan enfermedades e infecciones. Incluso un simple rasguño es suficiente para transmitir una terrible enfermedad cuyo resultado generalmente será una muerte lenta y dolorosa, aunque por lo general la mayoría que son infectados acaban siendo devorados por los Necrófagos.

Masticahuesos se ha convertido en una especie de leyenda en las tierras de Sylvania. A pesar de que está al servicio de un Vampiro, su señor le permite vagar por sus tierras para sembrar el miedo y la inmundicia por el territorio, tarea a la que se dedica con gran júbilo, y son muchos los pueblos que han despertado encontrándose con una casa con las puertas destrozadas y sus residentes devorados en medio de la noche.

Sin embargo, Masticahuesos se ganó el nombre de "El Horrible" cuando un pueblo se despertó y descubrió que la puerta de la casa del anciano había sido derribada. Temiendo lo peor, entraron y se encontraron con las habitaciones vacías, pero extrañamente sin signos de lucha. Registraron todos los rincones del pueblo, hasta que finalmente encontraron su cadáver mutilado en el pozo, contaminando el suministro de agua de la aldea. En poco tiempo, los aldeanos huyeron y el pueblo quedó completamente abandonado.

ImágenesEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar