Fandom

Mastines de Khorne

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mastin Khorne Caos.png

Los Ineludibles, Rastreadores de Sangre, Mastines del Odio.

Los Mastines de Khorne son feroces demonios de aspecto lobuno con grandes mandíbulas y cabezas medio reptilianas, medio caninas. Los Mastines de Khorne son bestias salvajes que cazan incansablemente a los enemigos del Dios de la Sangre, que pueden llegar a recorrer distancias inimaginables a través de mares y montañas, pues son crueles depredadores que conocen el olor de todas las criaturas mortales.

DescripciónEditar

Los mastines de Khorne son bestias brutales que llevan alrededor de sus cuellos enormes collares de bronce recubiertos de púas y pinchos. Sus afilados dientes son como espadas y sus oscuras garras como terribles cuchillas que pueden despedazar las armaduras y la carne con igual facilidad. Sus cuerpos ensangrentados están recubiertos por tendones y músculos antinaturales. La escamosa piel de estos mastines es dura y resistente, con tiras de placas metálicas encastadas en su piel a lo largo de la espalda, sujetas con ribetes de hierro con la forma de la runa del cráneo de Khorne. Son tan salvajes como su propio dios, ya que se abalanzan sobre todo lo que se cruce en su camino y el único motivo de su existencia es la emoción de la caza y la inevitable matanza de sus víctimas.

Los mastines son las bestias cazadoras de Khorne, siendo soltados en el Reino del Caos para matar a las criaturas, mortales o demonios, que han despertado la inagotable ira del Dios de la Sangre. Pocos pueden sobrevivir a la sanguinaria persecución de estos infatigables carnívoros, pues los Mastines de Khorne son rastreadores infalibles e instintivos, capaces de perseguir infatigablemente a su objetivo a través de ciénagas, bosques y rocas sin perder su rastro. Habitualmente, los Desangradores corren y saltan tras los Mastines de Khorne, ansiosos de reclamar parte de los despojos y sorber la sangre de los caídos. Una vez finalizada la cacería, cuando la presa ya ha sido degollada, los Mastines de Khorne regresan al Trono de los Cráneos, donde esperan impacientes que vuelva a sonar la llamada a la cacería.

En combate, los Mastines de Khorne se lanzan contra las líneas enemigas antes del ataque principal. Se dirigen rápidamente al enemigo, ávidos de probar la carne de los vivos. Su conciencia básica es totalmente implacable y no conocen el miedo, excepto al propio Khorne, y seguirían luchando incluso si las fuerzas combinadas de todo el mundo se unieran contra ellos. La ferocidad de los Mastines de Khorne abre grandes agujeros en las formaciones enemigas, dejándolas vulnerables a los asaltos de Desangradores y Aplastadores. Tras la victoria, con el enemigo derrotado y disperso, los Mastines de Khorne inician de nuevo su salvaje persecución, persiguiendo y atrapando al enemigo que huye y despedazándolo con sus salvajes garras.

Cacería de SangreEditar

"Muy lejos hacia el Norte, en los helados desiertos de la memoria y la leyenda, la cacería de sangre mancha la llanura, y el aliento demoníaco hiela el gélido aire. Imperturbables ante la oscuridad o el hiriente frío, las salvajes manadas de Khorne recorren la sombría tundra. Ladradores Mastines de Khorne encabezan la cacería con el olor a sangre mortal fuertemente presente en sus bestiales fauces.

Siguiendo de cerca a los mastines, azuzándoles a seguir adelante, vienen los Desangradores, enloquecidos por la insaciable avidez de sangre de los suyos. Señores de la Cacería, buscan la sangre de los hombres para ofrecerla a los pies del Trono de los Cráneos, siempre hambriento de nuevas presas, siempre ansioso de notar el calor de la carne fresca bajo sus garras y de oler triunfantemente las entrañas en sus cuernos.

Todos ellos son las sanguinarias zarpas del vengativo Señor de Khorne, su impía magnificencia gloriosamente manifestada sobre el mundo."

Grimorio Demoníaco

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Hordas del Caos (6ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (7ª Edición).

Wiki al azar