FANDOM

Daemonslayer-JWimberly
"Phaw. Eso no era tan difícil. Despiértame cuando hallemos algo digno de mi hacha."
Matademonios anónimo

En cada generación hay uno o dos Matadores que no hallan la muerte que ansían. En cada oportunidad el destino les traiciona, o tal vez les hace continuar, y con el paso de los años, se vuelven más y más feroces, decididos a encontrar la orgullosa muerte que les aguarda.

Cuando ni los Trolls ni los Gigantes ni los Dragones logran acabar con un Matador, este pasa a cazar a los enemigos más poderosos de todos: los Demonios del Caos. Los Matademonios son individuos terroríficos. En el mejor de los casos apenas conservan su cordura, y la vergüenza de su continua supervivencia pesa siempre sobre su conciencia. Aun así, se cuentan entre los mayores guerreros que jamás han existido en el Viejo Mundo.

El Matador encuentra al Fin su DestinoEditar

Cuando un Matademonios finalmente encuentra su destino, sus compañeros supervivientes deberán decidir cómo honrarlo. Sería ciertamente negligente por su parte que no contactaran con la familia del enano y sus viejos asociados para decirles cómo murió.

Tal trayecto podría ser en sí mismo arriesgado ya que los reinos enanos están situados en montañas remotas. El recibimiento tampoco tendría que ser afectuoso, y si las noticias no son buenas (por ejemplo, el matador murió de una manera deshonrosa; por accidente o en combate ante un contrincante indigno) los enanos podrían pagarlo con del mensajero.

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Career Compendium (2ª Ed. Rol).

También en FANDOM

Wiki al azar