Fandom

Matadores de Threkki Hurgisson (Relato)

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Logo Tormenta del Caos.png

La Tormenta del Caos

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo se basa en la campaña mundial de La Tormenta del Caos, que recientemente ha sido sustituida por la de El Fin de los Tiempos.

Valten vs Archaon.jpg

WAR concept Matador.jpg

Los aullidos y gritos de los Enanos resonaban por las laderas del valle y amenazaban con provocar un alud de bloques de hielo y nieve precipitándose por el barranco. Los gritos roncos de las voces Enanas se confundían con los rugidos y silbidos de las bestias. Una gigantesca bestia de dos cabezas con la piel recubierta de escamas y tentáculos a modo de látigo se dirigía hacia ellos. Su avance tan solo era frenado por un enorme pedrusco que le bloqueaba el camino. Threkki Hurgisson corrió tan rápido como le dejaron sus piernas mientras veía aparecer a su derecha a Hadrin y Grumbar.

Estoy perdido si dejo que eso se arroje sobre mí y me haga trizas, pensó mientras sacaba su hacha del cinturón. A su alrededor, los otros Matadores se lanzaban al ataque chillando gritos de batalla y juramentos de venganza familiares.

El primero en blandir su hacha con fervor fue Borrin Barbatrueno, que arrancó con su hoja la placa ósea que cubría la cabeza izquierda de la criatura. La otra cabeza, que tenía un cuello con forma de serpiente, apareció repentinamente y de una sola dentellada cortó al Matador por la mitad con sus colmillos tan largos como espadas.

Tontos afortunados, pensó Threkki mientras una fila de colmillos de la criatura acababa con otros dos matadores.

Grumbar cayó de bruces sobre una roca y, de repente, Threkki se encontró al frente del grupo de Enanos con melenas anaranjadas y tatuajes. Blandió su hacha en alto y partió por la mitad una pata peluda y alargada salpicando las rocas heladas con el icor verde. La criatura aulló de dolor y Threkki aprovechó la oportunidad. Hundió su hacha en su cuerpo gris y la criatura retrocedió. Threkki asió fuertemente su hacha y cayó rebotando sobre sus afiladas rocas. Grumbar, que había conseguido volver a ponerse en pie, se agarró a la melena oscura del monstruo aupándose hasta su parte posterior. Con sus hachas gemelas empezó a descargar golpes a cada lado de uno de los cuellos de la bestia. Esta cayó al suelo arrastrando a Threkki por las piernas.

El Matador giró la cabeza y comprobó que más monstruos inundaban el valle y se dirigían hacia ellos. Vio como el Paladín de Guerra, Garagrim Puñohierro, bajaba por el cañón para encontrarse con ellos. Sus hachas destellaban con la luz del sol. Tras él, docenas de Matadores expresaban a gritos su entusiasmo y le seguían a la carrera.

- ¡Aquí! -gritó Threkki mientras Grumbar se giraba para unirse a la carga-. ¡Quitadme esta maldita cosa de encima!

Observó abatido cómo los otros Matadores se enfrentaban a los monstruos, cómo las hachas se elevaban y caían dibujando sangrientos arcos y cómo los colmillos y las garras acuchillaban y mutilaban.

-¡Malditos! -gritó mientras se desplomaba al suelo.

FuenteEditar

  • Campaña: La Tormenta del Caos.

Wiki al azar