Fandom

Matagigantes

6.049páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Matagigantes.jpg
"Aah, eso me animó la sangre. Una pena que el condenado muriera antes de que pudiera pegarme unas cuantas veces más"
Matagigantes anónimo

Muchos Matatrolls buscan la muerte, pero en secreto la temen. Hay otros, sin embargo, que son sencillamente demasiado fieros para dejarse matar con facilidad. Estos pocos que no han encontrado la muerte como Matatrolls se convierten en Matagigantes Enanos obsesionados en con entrar un peligro aún mayor y que han comprobado que ni siquiera los Trolls suponen un reto suficiente para concederles la gloriosa muerte que tanto ansían.

Los Matagigantes siguen ostentado su cresta frotándola con grasa animal para mantenerla erizada y de punta y se tiñen el pelo de color naranja Matador. Sus gustos en joyas y tatuajes proceden de su período como Matatrolls, aunque suelen tener muchos más tatuajes.

Allí donde van siguen buscando combates y una muerte apropiada, y muchos se comportan como borrachos, deprimidos cuando no están en plena batalla, pero obsesionados por encontrar y destruir a su presa particular, aunque no retrocederán ante ninguna situación en la que tengan buenas posibilidades de morir.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Career Compendium (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar