FANDOM

Matagigantes
"Aah, eso me animó la sangre. Una pena que el condenado muriera antes de que pudiera pegarme unas cuantas veces más"
Matagigantes anónimo

Muchos Matatrolls buscan la muerte, pero en secreto la temen. Hay otros, sin embargo, que son sencillamente demasiado fieros para dejarse matar con facilidad. Estos pocos que no han encontrado la muerte como Matatrolls se convierten en Matagigantes Enanos obsesionados en con entrar un peligro aún mayor y que han comprobado que ni siquiera los Trolls suponen un reto suficiente para concederles la gloriosa muerte que tanto ansían.

Los Matagigantes siguen ostentado su cresta frotándola con grasa animal para mantenerla erizada y de punta y se tiñen el pelo de color naranja Matador. Sus gustos en joyas y tatuajes proceden de su período como Matatrolls, aunque suelen tener muchos más tatuajes.

Allí donde van siguen buscando combates y una muerte apropiada, y muchos se comportan como borrachos, deprimidos cuando no están en plena batalla, pero obsesionados por encontrar y destruir a su presa particular, aunque no retrocederán ante ninguna situación en la que tengan buenas posibilidades de morir.

AsociacionesEditar

Mientras que los Matadores son tratados con cauteloso respeto por otros Enanos, también son tratados como extraños. Los enanos suelen apartarse del camino de los Matadores e incluso pueden tratarlos de forma sospechosa; después de todo, ¿qué hicieron para deshonrarse a sí mismos?

Sin embargo, los Enanos de Karak Kadrin dan la bienvenida a los Matadores, guardándoles un lugar junto a la chimenea y les sirve pintas de Bugman's. El Santuario de Grimnir está aquí, fundado por Baragor, el primero de los Reyes Matadores. El descendiente de Baragor, Ungrim Puñohierro, gobierna Karak Kadrin. No solo ha heredado el trono de sus antepasados, sino también su Juramento de Matador. Como resultado, se debate entre dos votos conflictivos, como Matador debe buscar una muerte digna, pero como Rey debe proteger a su pueblo.

Los Matadores a menudo se detienen en Karak Kadrin durante su deambular, para presentar sus respetos en el Santuario de Grimnir y disfrutar de la compañía de Enanos que los entiendan.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Career Compendium (2ª Ed. Rol)