Fandom

Matatrolls

5.502páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Matatrolls -0.jpg

El Matatrolls es la viva imagen de la extraña psicología personal que condena a muchos jóvenes Enanos a unas vidas cortas y violentas.

Los enanos caídos en desgracia, rechazados en el amor o cualquier otra humillado, abandonan la sociedad tradicional enanil y buscan la dulce liberación de la muerte. Cazan a los monstruos más peligrosos con la esperanza de hallar un glorioso final. La mayoría mueren rápidamente, pero los pocos que sobreviven se convierten en miembros del extraño culto de los matatrolls.

Los Matatrolls sólo viven para morir, y al hacerlo se redimen de cualquier desgracia que les haya acontecido en el pasado (sobre la que no es ni educado ni prudente hacer preguntas). Buscan la muerte enzarzándose a propósito en batallas desesperadas y los enemigos más feroces; atacar en solitario un fortaleza Goblin es sólo un ejemplo. Los Trolls son considerados los oponente Desarmar ideales, ya que la muerte del Enano es casi segura.

Es fácil reconocer a los Enanos Matatrolls por su crestas de pelo en punta y teñido de color naranja, y los numerosos estrafalarios tatuajes que cubren sus cuerpos. También son aficionados a los ostentosos abalorios, las joyas exóticas, como pendientes y anillos en la nariz.

Pasan gran parte del tiempo jactándose de sus proezas y enseñando sus numerosas cicatrices, y a menudo se permiten el lujo de pegarse atracones de comida, borracheras y privación de sueño.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar