Fandom

Matatrolls (Warhammer Quest)

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Matador enano dibujo.jpg

Lo Enanos son orgullosos y honorables, capaces de recordar cualquier ofensa (real o imaginaria) durante generaciones. A causa de este carácter, cuando dan su palabra o quedan a deber un favor a alguien, siempre intentarán hacer lo imposible para cumplir su palabra, por lo que si no consiguen hacerlo es posible que se vean eternamente carcomidos por su culpa.

Un Enano consumido por una culpa así es muy probable que se autoimponga el estilo de vida errante de los Enanos Matadores, dedicando su vida a exterminar monstruos en un intento de compensar esta falta de honor. Sólo una muerte heroica puede redimirle, y por ello no dudará en embarcarse en las aventuras más peligrosas, aunque no por ello se dejará matar fácilmente, ya que eso va en contra del código de honor de los Matadores.

EquipoEditar

Hacha runica.jpg
  • Hacha Rúnica: El Matatrolls está armado con una poderosa Hacha Rúnica a la que considera su única amistad verdadera. Forjada en los ardientes hornos de Karak-Kadrin, sobre su filo se han grabado unas poderosas runas.
  • Armadura: Nunca llevan armadura. Nunca, nunca, nunca. De hecho, si se lo mencionas se cabrea bastante. Aunque puede usar la poción de curación, las Botas de Rapidez o el Anillo de Relámpagos son "deportivos".
  • Pan Enano: Nadie que no sea un Enano ni tan sólo se plantearía la posibilidad de comer un trozo de Pan Enano; intentarlo es querer perder varios dientes. Sin embargo, el Matatrolls es capaz de comérselo sin ningún problema, y con el recuperarse un poco.

HabilidadesEditar

  • Habilidad de Matador: Todos los Matadores son combatientes excepcionales capaces de descubrir un hueco en la armadura del oponente y atraviesa las defensas del Monstruo con facilidad.
  • Nunca huye: Los Matadores nunca huyen. No importa lo mala que sea la situación, no está en su naturaleza. Si el resto de Aventureros se larga, simplemente cogerá la Lámpara y seguirá él sólo. Además, siempre que le sea posible atacará en combate cuerpo a cuerpo al Monstruo más grande que haya.

MiniaturaEditar

  • Miniatura de Plástico de la caja básica
  • Miniatura de metal

FuentesEditar

  • Tarjeta de aventurero: Matatrolls.

Wiki al azar