Fandom

Max Briartree

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Max Briartree.png
Max parece algo más delgado que la mayoría de los halfling y siempre está alerta, con una ligera sonrisa y unos rasgados ojos verdes. Los demás halflings le consideran muy atractivo. Su pelo es espeso y rizado y su piel tiene un tono oscuro. A menudo se le ve comprobando el equilibrio de sus cuchillos o practicando con la ballesta. Viste como un montaraz.

HistoriaEditar

Creció como parte de una gran familia halfling en un pueblo en tierras de un noble humano. Siguió los pasos de su padre y trabajó como guarda en los bosques de su señor. Fue él quien le enseñó a su hijo, Erich, a seguir y a cazar ciervos, o cómo acercarse lo suficiente para tocar a un venado pastando. Los dos se hicieron buenos amigos.

Cuando Erich marchó a combatir en alguna guerra lejana hizo lo impensable para un halfling: afiló sus cuchillos, tomó su arco y se fue con él. Sin él su amigo no hubiera hecho más que meterse en problemas. Su excelente visión y su gran puntería hicieron que pronto fuera conocido como uno de los mejores tiradores de su regimiento.

Cuando la lucha terminó descubrió que había comenzado a apreciar la aventura, por lo que después de pasar por casa para saludar a la familia marchó a buscar suerte en los caminos. Aún escribe largas cartas a sus padres cuando tiene ocasión, y pretende regresar algún día para establecerse. Pero no todavía...

PersonalidadEditar

La vida en la carretera puede ser muy dura para un halfling, y en él ya ha comenzado a hacer mella. Aunque se siente muy unido a sus compañeros echa de menos la camaradería de los suyos y la comodidad de su tranquila existencia. Para luchar contra eso se lanza de cabeza a la aventura, buscando peligros y emociones que le hagan olvidar los sencillos placeres que se está perdiendo.

Conoce a Illse de su anterior carrera y admira su determinación. A menudo tiene la sensación de que los dos son las únicas voces del sentido común dentro del grupo. Aunque se trata de una banda muy variada la considera prácticamente su segunda familia. Todos son amigos en los que puede confiar (incluso Gustav y sus "dedos ligeros")

FuenteEditar

Wiki al azar