Fandom

Maza de Helsturm

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Maza flamigera.jpg

La Maza de Helsturm es una reliquia de la Iglesia de Sigmar, una maza utilizada en batalla por el primer Gran Teogonista, Johann Helsturm. Se cuenta que la fe de Helsturm en Sigmar era tan fuerte como para derribar los muros de un castillo, y que, hoy en día, la maza guarda parte de aquel poderío sagrado. Cuando un guerrero cuya devoción es intachable porta esta arma, la cabeza de la maza brilla tan fuerte que le acaban saliendo llamas. Puesto que la maza se empuña por todo lo alto, cuando impacta, lo hace con la fuerza de un meteorito.

La Maza de Helsturm se maneja como cualquier otra maza, aunque golpea con mayor fuerza que las demás. Sin embargo, lo que hace destacar a este arma es que su portador puede renunciar a emplearla como una maza normal para desatar todo el poder sagrado contenido en un único y demoledor ataque. Al hacer esto, su portador puede golpear a un enemigo con una fuerza mucho mayor de la que realmente tiene, lo que le causará numerosas heridas al tiempo que también le incinerará la carne.

Esta reliquia se encuentra actualmente en posesión del Archilector de Sigmar Aglim.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (6ª Edición).

Wiki al azar