FANDOM

Elfo Silvano Cantor Árboles de Tiernen Trevallion Warcry sabertooth

Imagen Ilustrativa

La Bruja del Bosque, Protectora de los Túmulos de Loren

Medb, la Bruja del Bosque, es conocida en todo Loren no sólo por su maestría en las artes mágicas, sino también por su belleza. Su cuerpo es esbelto, y su piel es como el marfil. Como la mayoría de los de su raza, sus penetrantes ojos son de un acerdado color violeta y lleva el tocado emplumado de los magos de la Estirpe de los Túmulos.

Medb heredó el título de Protectora de los Túmulos de su padre, un Gran Mago Elfo Silvano de cierto renombre, tras su muerte en batalla contra los Condes Vampiros de Sylvania . Su misión es proteger los numerosos claros del bosque donde en el pasado fueron enterrados un gran número de muertos de muchas razas diferentes. Medb recorre los claros a lomos de su fiel montura, el Unicornio Silverhorr. La doma de Silverhorr por parte de Medb es tan famosa entre los Elfos Silvanos, que los bardos de Loren, la cantan en una balada.

La Bruja del Bosque ha demostrado en numerosas ocasiones su valor en combate, luchando al lado de los Guardianes de los Túmulos. Innumerables No Muertos han caído ante su ira cuando los Nigromantes han profanado los antiguos Túmulos, y las hordas de los No Muertos han destruido su amado bosque.

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar