Fandom

Meek Gnawdoom

6.218páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gnawdoom.jpg
El Señor de la videncia Kritislik, que se sienta en el primer sillón del Consejo de los Trece, actúa siempre mediante un grupo de poderosos agentes que hacen cumplir su voluntad (y la de la Rata Cornuda) allá donde van. Uno de los agentes preferidos de Kritslik es el vidente gris Meek Gnawdoom, un artero hechicero skaven versado en las más oscuras de las artes arcanas.

Gnawdoom tiene el pelaje de un tono grisáceo claro, y posee dos cuernos enroscados similares a los de un carnero. Está constantemente moviéndose de un lado para otro y haciendo nerviosos gestos con sus patas. Como es típico de su raza, Gnawdoom está constantemente desconfiando de sus aliados y subordinados, y todo el tiempo traza maléficos planes.

Uno de los mayores éxitos de Gnawdoom fue engañar tanto a los Bretonianos como al mismísimo Heinrich Kemmler durante la batalla de La Maisontaal. Mientras utilizaba sus conjuros para enfrentar a las tropas de Kemmler con sus hasta el momento aliados skaven (bajo el mando de Throt el Inmundo, otro viejo enemigo de Gnawdoom), se infiltró en la abadía junto a un grupo de adeptos del clan Eshin y robó el Arca Negra, un artefacto arcano de inmenso poder compuesto de piedra de disformidad pura.

Gnawdoom es un experto forjador de artefactos mágicos, pues ha estudiado los métodos enanos de grabado de runas, pero siempre efectuando las típicas "mejoras" skaven. Su mayor invento es lo que él llama la "Bomba de Realidad", un artefacto capaz de abrir una grieta en la realidad y succionar a todo aquello lo suficientemente desafortunado como para encontrarse cerca al interior del Reino del Caos.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Skavens (3ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar